Lori Meyers da el salto definitivo

Los granadinos presentan en directo su disco ‘Hostal Pimodán’, su confirmación como banda. Ha sido reeditado por la prestigiosa multinacional Universal.
Formado en 1998, cuando sus integrantes apenas tenían 16 años, el grupo Lori Meyers se ha convertido en una de las grandes revelaciones del pop en nuestro país.

Su primer álbum, Viaje de estudios, sirvió de carta de presentación para su propuesta de pop de cuidadas melodías, en la línea de formaciones como Los Planetas, por ejemplo.

El pasado año vio la luz Hostal Pimodán, que sirvió como confirmación de la banda. El disco, un homenaje al hotel parisino del siglo XIX, refugio de pintores, músicos y bohemios, fue recibido con alborozo por crítica y fans.

Exitazo empresarial

Ritmos contemporáneos, frescos y pegadizos es lo que se puede escuchar en este segundo trabajo de Lori Meyers. A pesar de que el álbum vio la luz en un sello independiente, el éxito creciente les llevó a fichar por La Incubadora, filial de la compañía multinacional Universal, que lo reeditó hace tan solo unos días.

Curtidos a base de un sinfín de conciertos, el grupo de Loja (Granada) recala ahora en Valencia, en un concierto enmarcado en una gira que le va a llevar a varios puntos de la geografía española y en el que demostrarán por qué son un grupo de moda.

* Heineken Greenspace. Juan Verdeguer, 16. Sábado a las 22.30 horas. Cuesta 7,50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento