La actriz de 'Los problemas crecen' Tracey Gold inicia una cruzada contra la anorexia

  • Tracey Gold pretende concienciar a los jóvenes sobre algunos trastornos alimenticios como la anorexia.
  • La actriz fué diagnosticada de anorexia durante las primeras etapas de la enfermedad y luchó para mantener un peso normal hasta la edad adulta.
  • En una entrevista ha expresado su preocupación por las "expectativas irreales" que reciben las adolescentes desde Hollywood y los medios de comunicación.
  • ¿Qué fue de los protagonistas de la serie 'Los problemas crecen'?
La actriz estadounidense Tracey Gold en la cubierta de su libro 'An apettite for life'.
La actriz estadounidense Tracey Gold en la cubierta de su libro 'An apettite for life'.
Wikipedia
La actriz estadounidense Tracey Gold en la cubierta de su libro 'An apettite for life'.

Tracey Gold, la actriz estadounidense que saltó a la fama por su interpretación en la serie Los problemas crecen, muestra su preocupación por la extrema delgadez que presentan algunas estrellas de Hollywood.

Tracey comenzó a tener trastornos alimenticios desde la adolescencia. La actriz fué diagnosticada de anorexia durante las primeras etapas de la enfermedad y luchó para mantener un peso normal hasta la edad adulta.

Por ello, la actriz lucha desde hace tiempo contra la anorexia. "Yo quería arrojar luz sobre la anorexia, hablar de ella y emprender una conversación" afirmó Gold en una entrevista en el programa Fox and Friends.

"Esta no es una enfermedad glamurosa de alfombra roja", dijo la actriz.

Gold explicó que la enfermedad no es exclusiva de actrices y expresó su preocupación por las "expectativas irreales"que reciben las adolescentes desde Hollywood y los medios de comunicación.

La actriz arremete contra los que critican el supuesto sobrepeso de artistas como Miley Cyrus y Demi Lovato asegurando que forman parte de un "mensaje horrible que es enviado a las niñas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento