Todos los X-Men de la tercera parte

Todos los X-Men de la tercera parte

Rebecca Romijn como Mística
Rebecca Romijn como Mística
Ampliar
Llega la tercera parte de las aventuras de los personajes más populares del mundo del cómic. El universo mutante se enfrenta a la más dura elección de su existencia.

Ser diferente a los demás tiene sus cosas buenas y malas. Las cualidades especiales pueden provocar rechazo social.

Los protagonistas de esta historia son sensiblemente distintos a la norma, son mutantes: vuelan, arden, poseen una fuerza sobrehumana...

Ahora, sin embargo, existe una cura que les permitirá optar entre mantener sus poderes o volver a una vida normal.

La saga más importante de superhéroes del cómic, los X-Men, reaparece con una tercera entrega, que pretende ser definitiva.

Las dos facciones de estos seres sobrenaturales se enfrentan en una cruda guerra a raíz del descubrimiento de esa cura. Los X-Men, que abogan por un mundo tolerante entre humanos y mutantes, contra La Hermandad, que pretende imponerse a los débiles hombres comunes. Una lucha entre el bien y el mal, más allá de lo imaginable.

A los mandos de este cataclismo extraordinario, Brett Ratner, uno de los nuevos directores de moda hollywoodienses. Películas como Hora punta y El dragón rojo le han colocado entre los favoritos de los espectadores estadounidenses.

Ahora tiene el reto de satisfacer a la crítica legión de seguidores de los mutantes.

* EE UU, 2005. Dir.: Brett Ratner. Int.: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen. Dur.: 120 min.

Héroes tolerantes

.Profesor Xavier. Patrick Stewart hace del padre de los
X-Men, la asociación de mutantes pacificadora. Gran telépata.

.Lobezno. De nuevo, encarnado por Hugh Jackman. Sus sentidos están muy desarrollados, tiene garras y poder de autocuración.

.Jean Grey. Las habilidades telequinéticas que posee salvaron a sus compañeros en la segunda parte. Famke Janssen la interpreta.

.Bestia. El doctor McCoy desarrolló su inteligencia y su fuerza sobremanera. En verdad es Kelsey Grammer, Frasier en la tele.

Villanos inquisitivos

.Magneto. Ian McKellen vuelve a ser el fundador de la Hermandad de Mutantes. Puede manipular todos los campos magnéticos.

.Mística. La gran secuaz de Magneto. Rebecca Romijn es la mutante que puede cambiar sus átomos y adquirir cualquier forma.

.Pyros. Perteneció a los X-Men, ahora da su vida por Magneto. Aaron Stanford tiene con Pyros un control total sobre el fuego.

.Juggernaut. El ex futbolista Vinnie Jones hará que su imparable fuerza sobrehumana ponga en un aprieto a los chicos de Xavier.

OTROS ESTRENOS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/123973/0/Superpoderes/guerra/aventuras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios