Detenidos tres presuntos miembros de una banda que vendía 10 kilos de hachís a la semana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres hombres como presuntos miembros de un grupo de narcotraficantes de Elche (Alicante) que operaba en toda la provincia, y que adquiría 10 kilogramos de hachís a la semana para su venta al menudeo, según ha informado en un comunicado la Comisaría provincial alicantina.

Los investigadores, tras dos meses de pesquisas policiales, identificaron al principal suministrador de hachís, y consiguieron averiguar que, dicho individuo, iba a realizar una entrega de varios kilogramos de hachís por algunas de las pedanías situadas en el sur de municipio ilicitano Elche.

Por ello, los agentes establecieron un dispositivo de investigación, y el pasado día 29 de noviembre lograron detener a un individuo considerado como el principal suministrador de hachís, al cual se le intervinieron en el momento de la detención, ocho kilogramos de hachís y un vehículo.

Posteriormente, y tras este primer arresto, el día 30 de noviembre, detuvieron a otros dos individuos como presuntos integrantes también de este grupo organizado dedicado al tráfico de estupefacientes. Además, los agentes registraron una vivienda ubicada en Elche, en la cual fueron intervenidos 350 gramos de marihuana, 127 gramos de hachís, varios teléfonos móviles y dos básculas digitales.

Los tres detenidos, dos de nacionalidad marroquí y un español, cuenta con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento