El videoclub 'online' Youzee traerá a España el modelo de Netflix a principios de 2012

  • Este videoclub online estará disponible en todo tipo de dispositivos: ordenadores, televisión, teléfonos móviles inteligentes y consolas de videojuegos.
  • Youzee tiene acuerdos con Sony Pictures Television, Disney, Fox International Channels España, Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC y Zinkia, entre otras.
Videoclub 'online' Youzee.
Videoclub 'online' Youzee.
Videoclub 'online' Youzee.

El desembarco del videoclub online Youzee, creado por una empresa española con una oferta de contenidos audiovisuales de calidad, y a demanda, para ser vistos en streaming previo pago de una tarifa plana, se postula como competidor de Netflix, y es ya una realidad, con su lanzamiento en beta.

Esta novedosa plataforma, cuya salida definitiva al mercado está prevista para el primer trimestre de 2012, tiene entre sus retos garantizar la máxima calidad de sus contenidos, y un manejo del sistema lo más sencillo posible.

Así lo han explicado sus responsables, en una rueda de prensa encabezada por Fernando Évole (presidente) y Carlos Cruz (consejero delegado) en la se ha hecho una representación de las funcionalidades de este videoclub online, que va dirigido a todos los públicos y que permite, entre otras novedades, compartir los contenidos en las redes sociales.

Youzee ya ha firmado acuerdos con distribuidoras como Sony Pictures Television o Disney, Fox International Channels España, además de con Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia.

Según sus responsables, el reproductor de contenido que incorpora carga las películas y series en cuestión de segundos y permite ajustes de calidad, sonido o idioma sin salir del mismo, en SD o HD, y pronto también FullHD.

Este videoclub online surge con la idea de ser accesible no sólo en Internet, sino también en televisión, en teléfonos iPhone y Android, y en consolas de videojuegos.

Como parte de sus servicios, permite compartir imágenes o secuencias de películas a través de las redes sociales y ofrece recomendaciones de productos al usuario, de acuerdo con un sistema de algoritmos.

Sus responsables han insistido en "la facilidad" de uso de esta plataforma, que además es "muy cómoda y natural" a la hora de buscar su oferta, gracias a un manejo del sistema "muy sencillo e intuitivo, con una oferta muy amplia", y abierta a las demandas de los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento