El viento le juega una mala pasada a la princesa Letizia

Los Príncipes visitaron el miércoles la localidad gaditana de San Roque donde se conmemoró el trigésimo aniversario de la fundación de la localidad. La anécdota de la jornada estuvo protagonizada por la princesa Letizia, a la que el viento le jugó una mala pasada y colándose entre su falda de vuelo dejó entrever su ropa interior.
La princesa Letizia trata de recolocar su falda
La princesa Letizia trata de recolocar su falda
La princesa Letizia trata de recolocar su falda

No se trata de una broma de internet, aunque el momento ya ha sido inmortalizado y distribuido a ritmo de "can can" a través de Youtube.com, un servicio con el que los internautas comparten vídeos.

Anteriormente el vídeo había sido emitido por Telecinco y Pedro Piqueras, director de los informativos, narraba la historia: "una ráfaga de viento hizo lo que han visto, la Princesa sujeta la falta y fue vitoreada por la gente que allí estaba".

Durante la jornada miles de ciudadanos estrecharon la mano de los Príncipes en su llegada y en su despedida a la localidad, en el paseo que dieron por la Alameda Alfonso XI a su entrada y salida del teatro, desde cuya balconada saludaron a los miles de sanroqueños que les ovacionaron y que gritaron sorprendidos cuando se produjo el incidente.

 Letizia 'can can' en Youtube.com

El momento emitido por Informativos Telecinco

Mostrar comentarios

Códigos Descuento