Según el acuerdo, que ha alentado los rumores de fusión de las dos empresas, Yahoo! se convertirá en el proveedor exclusivo externo de todos los anuncios gráficos que aparezcan en eBay .
Yahoo! se ha comprometido también a usar el sistema de pagos online PayPal, desarrollado por eBay, en el cobro de los servicios prestados a clientes.
Además, Yahoo y eBay crearán una barra de herramientas conjunta y exploraran el desarrollo de la tecnología denominada "click-to-call", que permite a los consumidores con un solo "click" ponerse en contacto directamente con el anunciante para realizar una transacción.
Las dos empresas comenzarán a desarrollar su alianza este mismo año, aunque creen que realmente alcanzará su plenitud en el 2007, ejercicio en el que ya tendrá un impacto económico en sus cuentas.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Google insertará vídeos publicitarios en webs
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios