Raúl recibe la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

El capitán de la Selección  ha sido galardonado con la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, premio a su trayectoria tanto en el conjunto blanco como con el combinado nacional.  Fernando Alonso, Rafael Nadal, David Cal y Dani Pedrosa también recibirán dicha medalla, así como varios deportistas discapacitados.
Raúl recibe la Medalla al Mérito Deportivo (Efe/Juanjo Martín)
Raúl recibe la Medalla al Mérito Deportivo (Efe/Juanjo Martín)
Efe
Raúl recibe la Medalla al Mérito Deportivo (Efe/Juanjo Martín)
El internacional recibió la
medalla después del entrenamiento matutino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas puesto que el día 16 de junio, fecha en que serán entregadas el resto de medallas, el delantero se encontrará en Alemania.

Raúl, que debutó con la Selección en 1996, es el máximo goleador de la historia del conjunto español y jugará el próximo mes su tercera Copa del Mundo.

El secretario de Estado fue obsequiado por parte de la Federación Española de Fútbol con una camiseta de la selección nacional con el número siete a la espalda y el nombre de Jaime sobre el mismo.

Lissavetzky no dudó en prestar poco después su camiseta a Raúl para imponerle la medalla al jugador sobre la elástica oficial del equipo.

La marea roja que yo pude ver en Portugal creo que se puede repetir en Alemania

"He visto un buen ambiente y la marea roja que yo pude ver en Portugal creo que se puede repetir en Alemania".

"Lo importante es estar en julio en Alemania y si puede ser el día 9 mejor. Que jueguen sin demasiada presión", comentó Lissavetzky, que el sábado asistirá en Albacete al primer amistoso de España contra Rusia.

Otros premiados

Fernando Alonso, Rafael Nadal y Dani Pedrosa también recibirán la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, junto al piragüista David Cal, los regatistas Xavier Fernández e Iker Martínez, informó el Consejo Superior de Deportes.

La ceremonia de entrega se desarrollará el próximo 16 de junio, el internacional Raúl González no podrá asistir, estará en el Mundial de Alemania.

En dicho acto también recibirán la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo los deportistas discapacitados Alfonso Fidalgo, Aranzazu González, Juan Antonio Prieto, Julio Requena, José Manuel Rodríguez, José Antonio Sánchez y Enrique Sánchez-Guijo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento