El novelista Antonio Orejudo 'apadrina' el nº 31 de Fábula y pronuncia la charla 'Entre la risa y el desengaño'

El novelista Antonio Orejudo 'apadrinará' este jueves 1 de diciembre la presentación del número 31 de Fábula y ofrecerá la charla 'Entre la risa y el desengaño'. El escritor fue ganador del Premio Tigre Juan 1996 y del XV Premio Andalucía de Novela, Según un comunicado de Ibercaja, la charla tendrá lugar a las 20,00 horas en el centro cultural de Ibercaja.

El novelista Antonio Orejudo 'apadrinará' este jueves 1 de diciembre la presentación del número 31 de Fábula y ofrecerá la charla 'Entre la risa y el desengaño'. El escritor fue ganador del Premio Tigre Juan 1996 y del XV Premio Andalucía de Novela,

Según un comunicado de Ibercaja, la charla tendrá lugar a las 20,00 horas en el centro cultural de Ibercaja.

Antonio Orejudo (Madrid, 1963) es profesor titular en la Universidad de Almería y autor de las novelas 'Fabulosas narraciones por historias' (1996), 'Ventajas de viajar en tren' (2000), 'Reconstrucción' (2005) y 'Un momento de descanso' (2010).

En sus novelas, "muy distintas entre sí, cuestiona el pacto de credibilidad con el lector, los límites de la locura y la lucidez, la suplantación de la identidad, y la distinción entre realidad e imaginación".

La Universidad de La Rioja y ARLEA han editado el nº 31 de la revista literaria Fábula que, en esta ocasión, incluye poemas inéditos de Antonio Gamoneda, cuya obra fue reconocida con el Premio Nacional de Poesía en 1988, el XV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y el Premio Cervantes en 2006.

Dirigida por el profesor de Filología Inglesa de la UR Carlos Villar Flor y co-editada por la Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas (ARLEA) y la UR, la revista literaria Fábula "apuesta de nuevo por la variedad de géneros, estilos, autores, tendencias, etc. ofreciendo un amplio abanico de las diversas facetas de la creación literaria contemporánea en lengua española".

Fábula es la revista literaria de la Universidad de La Rioja, "además de la publicación literaria más longeva" de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento