La última versión de la aplicación Google Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, además de las ya conocidas representaciones gráficas de lugares al aire libre.
Los mapas de los aeropuertos de Narita (Tokio) y San Francisco ya están incluidos
La compañía de Mountain View (California) explica en su blog oficial que este nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, permite al usuario acceder al mapa de un edificio, saber la ubicación exacta en la que se encuentra (incluida la planta) y localizar puntos de interés en él.
Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón, pero Google ha asegurado que tiene previsto ampliar esta iniciativa a otros países.
Mall of America, Ikea, Macy's, Mitsukoshi o los aeropuertos internacionales de Narita (Tokio) y San Francisco son algunas de las entidades que ya cuentan con información gráfica en Google Maps.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles




