El director ejecutivo de '20 Minutos' explicará hoy en Segovia los retos de los gratuitos y su adaptación al mercado

El director ejecutivo del diario '20 Minutos', Eduardo Díez-Hochleitner, impartirá este miércoles en Segovia la conferencia 'Verdades, Mentiras y 20 minutos', en la que explicará el funcionamiento de un grupo con soportes gratuitos, los retos a los que se enfrenta y su adaptación ante los cambios del mercado.
Eduardo Díez-Hochleitner
Eduardo Díez-Hochleitner
IE UNIVERSITY
Eduardo Díez-Hochleitner

El director ejecutivo del diario '20 Minutos', Eduardo Díez-Hochleitner, impartirá este miércoles en Segovia la conferencia 'Verdades, Mentiras y 20 minutos', en la que explicará el funcionamiento de un grupo con soportes gratuitos, los retos a los que se enfrenta y su adaptación ante los cambios del mercado.

Díez-Hochleitner, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA por la escuela de dirección Iese, inició su carrera profesional en el sector bancario y se incorporó posteriormente al Grupo Prisa, del que fue director general hasta 2001.

En 2002, se incorporó como socio al fondo de private equity Apax Partners hasta 2007. Desde entonces, ha compaginado la vicepresidencia de 20 minutos España con la presidencia de Bodaclick y de Canalmail y con el cargo de consejero de Infojobs y de Más Móvil.

Su conferencia tendrá lugar en la Sala de Refectorio del campus de Segovia a partir de las 16.30 horas y estará acompañado por el director del Grado en Comunicación de IE University, Miguel Ángel Gabaldón, según informan a Europa Press fuentes del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento