Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cristiano sufre un esguince

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el césped. (REUTERS)
Ampliar
  • Además, tiene una contusión en el tobillo izquierdo.
  • El portugués acabó 'tocado' el pasado sábado ante el Atlético.
  • Kaká y Arbeloa se entrenan con el grupo este martes en Valdebebas.

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado I y una contusión en el tobillo izquierdo, según confirmaron este martes los servicios médicos del Real Madrid.

El jugador sufrió una dura entrada del defensa del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea en el derbi del pasado sábado (4-1) y está en "tratamiento médico y fisioterapéutico", por lo que habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para confirmar si puede jugar el sábado (18.00 horas) ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

El portugués pudo terminar el encuentro y estuvo el domingo en Londres para presenciar la final del Masters de Tenis en la que el suizo Roger Federer se impuso al francés Jo-Wilfred Tsonga.

Sin embargo, este martes fue el gran ausente en la vuelta al trabajo del equipo, en una sesión a puerta cerrada en la que José Mourinho pudo contar con el resto de sus jugadores, entre ellos Kaká y Arbeloa, que trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, y el portero canterano Tomás Mejías.

De esta forma, parece que Kaká ha dejado atrás todas las molestias de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que no le ha permitido jugar desde hace un mes, mientras que Arbeloa también ha superado la contractura que sufría en los isquiosurales de la pierna izquierda.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Willy Wonka
1
Avatar de Willy Wonka
Willy Wonka, 29.11.2011 - 14.25h

    Pide subvención al Espirito Santo.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    miriam
    2
    Avatar de miriam
    miriam, 29.11.2011 - 14.46h

      Demasiado poco para lo que pudo haber sido.

      Que descanse en el Molinón (dende tambien le suelen coser a patadas) para que pueda estar contra el Barça.
      Un partido así es para que jueguen los mejores de ambos equipos.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      medregal
      3
      Avatar de medregal
      medregal, 29.11.2011 - 15.24h

        #2
        Me parece que es lo justo, que descanse, que lo queremos en plenitud para el superpartido.Por cierto, ese dia tienes celebración segura, no lo olvido, jajajaj.Saludos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        4 Comentario oculto Leer comentario
        socMakoki
        4
        Avatar de socMakoki
        socMakoki, 29.11.2011 - 16.59h

          POBRECITO. QUE CARA PONE EN LA FOTO.

          ESO SI, SE FUE A LA FINAL DEL MASTERS!!

          EL DOLOR LE VINO DESPUES!!

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          euphemia
          5
          Avatar de euphemia
          euphemia, 29.11.2011 - 17.57h

            Este para el clasico esta.
            Partido a priori facil mostrando el nivel que teneis, pero ojo que ultimamente el sporting da la campanada con el Madrid, debereis hacer un partido serio y contra antes sentencieis mejor para vosotros, estos partidos contra el sporting son de los que si se alargan con resultados justos acaban en sorpresa.

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            6 Comentario oculto Leer comentario
            DictadorObjetivo
            6
            Avatar de DictadorObjetivo
            DictadorObjetivo, 29.11.2011 - 18.36h

              Esto se lo creen los mismos que se creyeron lo de la caja de cambios de Vettel...jajajjja...

              ¿El esguince es en el recto?...¡¡¡cachissss!!!...mira que le he dicho a Irina veces que no se ponga la protesis de 21, que con la de 18 a Cris ya le da gustito y no nos jugamos "roturas"...jaaaaaaaaaajajjaj...

              Ya no puede recibir valoraciones +2
              7 Comentario oculto Leer comentario
              fox terrier
              7
              Avatar de fox terrier
              fox terrier, 29.11.2011 - 20.00h

                Las entradas fueron muy duras y funcionaron las espinilleras de carbono,sino estamos hablando de una lesion mas importante,Cristiano tiene que descansar ,todos los jugadores estan rindiendo a un gran nivel no importa que no juegue,estara listo para el clasico,el como todos estamos con ganas ,les esperamos,mas Cristiano que es un jugador que le gusta ganar y sabe que estan todos a un gran nivel y esta vez si pueden ser rotundos,veremos pero apuesto por ellos y se que no me equivoco estan en un gran momento cuando llega el clasico.

                Que se recupere y le tengamos en el clasico tiene que participar de ese espero Gran dia para el madridismo,si trabajan como hasta ahora,lo sera.,pero primero habra que jugar el partido.

                Ya no puede recibir valoraciones -1
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Yass BL03
                8
                Avatar de Yass BL03
                Yass BL03, 30.11.2011 - 00.07h

                  ME ALEGROOOOO TENIA QUE DARLE DE BAJA POR UN A~O AL ESTUPIDO MUJERSITA CHULO ESTE ES QUE NO TE SOPORTO RONALDA.

                  Ya no puede recibir valoraciones +4
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Fabian Ortiz U
                  9
                  Avatar de Fabian Ortiz U
                  Fabian Ortiz U, 30.11.2011 - 02.00h

                    eso le pasa por ser guapo rico y buen futbolista.....pues en la foto no sales ni guapo....lo rico no te quita lo bocazas...y buen futbolista??....siempre estaras a la sombra de messi...o de alguno del barça por q este año si el balon de oro no es de messi seguro va para xavi o iniesta...... descanza cretinoronaldo7 q si no juegas el clasico llourinho pondra mas pretextos para cuando pierdan..

                    Ya no puede recibir valoraciones +2
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    ardemadrid
                    10
                    Avatar de ardemadrid
                    ardemadrid, 30.11.2011 - 12.18h

                      pobrecillo entre el tobillo y el desgarro anal permanente no levanta el hocic........digoooooooo la cabeza

                      Ya no puede recibir valoraciones +2

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos