Dexter contra Robocop

El actor Peter Weller se cruzará con nuestro forense psicópata favorito en a quinta temporada de la serie. Estreno en EE UU: el 26 de septiembre
Dexter contra Robocop
Dexter contra Robocop
Dexter contra Robocop

Peter Weller, la estrella ochentera conocida por su papel de policía en lata de Robocop, se enfrentará después del verano a Dexter, el forense psicópata más famoso de Miami. El encuentro tendrá lugar a partir del 26 de septiembre, cuando se estrene la quinta temporada en el canal estadounidense Showtime.

Dedicado a la televisión desde el cambio de siglo (le vimos ejerciendo el terrorismo en la quinta temporada de 24 y es secundario habitual en Fringe), Weller dará vida a un policía de Florida en líos con el departamento de Asuntos Internos. En semejante situación, las posibilidades de que su camino se cruce con el de LaGuerta, Batista o Doakes es bastante probable. Y de Michael C. Hall preferimos no hablar: nos da demasiado miedo.

Recordemos que John Lithgow (compañero de reparto de Weller en Las aventuras de Buckaroo Banzai -1984-) intervino en la cuarta temporada de Dexter como el asesino Arthur Mitchell. Empaparse de sangre hasta las cejas (y de tres en tres) sirvió a este último actor para ganar un Globo de Oro y ser nominado en la pasada edición de los premios Emmy. Ahora que la serie parece tener el favor de los 'Oscar televisivos', ¿veremos a Weller levantando una estatuilla en el futuro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento