Rafa Nadal, sorprendido junto a su novia, Xisca

El primer amor de Nadal, según la revista Cuore, es una joven a la que conoce desde hace tiempo. Juntos han sido sorprendidos en la playa en actitud muy cariñosa.
Rafa Nadal y Xisca
Rafa Nadal y Xisca
Cuore
Rafa Nadal y Xisca

Rafa Nadal está enamorado, y según la revista Cuore, por vez primera en su vida. Ella se llama María Francisca Perelló, y vive en Manacor.

El tenista la conoció por medio de su hermana Isabel, pues ambas pertenecen a la misma pandilla de amigos. La joven mantiene buenas relaciones con toda la familia Nadal, incluída la abuela de Rafa.

La relación es tan formal que antes de obtenerse las fotos en un acantilado de Porto Cristo, la pareja de enamorados se pasó por la casa de la buena señora.

En las fotos que ilustran el reportaje se puede ver a la parejita en actitud inequivoca: besos, arrumacos, caricias, bromas.

Lo más tierno: el cariñoso empujón que Xisca le propina a su novio. Según afirman en Cuore ella es su mejor apoyo.

De hecho, en los foros de www.rafael-nadal.net, hay una joven admiradora que se declara fan incondicional del tenista. No sería de extrañar que fuera María Francisca, dispuesta a defender a su novio incluso en el ciberespacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento