Rafa Nadal está enamorado, y según la revista Cuore, por vez primera en su vida. Ella se llama María Francisca Perelló, y vive en Manacor.
El tenista la conoció por medio de su hermana Isabel, pues ambas pertenecen a la misma pandilla de amigos. La joven mantiene buenas relaciones con toda la familia Nadal, incluída la abuela de Rafa.
La relación es tan formal que antes de obtenerse las fotos en un acantilado de Porto Cristo, la pareja de enamorados se pasó por la casa de la buena señora.
En las fotos que ilustran el reportaje se puede ver a la parejita en actitud inequivoca: besos, arrumacos, caricias, bromas.
Lo más tierno: el cariñoso empujón que Xisca le propina a su novio. Según afirman en Cuore ella es su mejor apoyo.
De hecho, en los foros de www.rafael-nadal.net, hay una joven admiradora que se declara fan incondicional del tenista. No sería de extrañar que fuera María Francisca, dispuesta a defender a su novio incluso en el ciberespacio.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Así se lucha en España contra el dopaje
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España



¡Sé el primero en hacerlo!