Rafa Nadal, sorprendido junto a su novia, Xisca

Rafa Nadal y Xisca
Rafa Nadal y Xisca (Cuore)
El primer amor de Nadal, según la revista Cuore, es una joven a la que conoce desde hace tiempo. Juntos han sido sorprendidos en la playa en actitud muy cariñosa.

Rafa Nadal está enamorado, y según la revista Cuore, por vez primera en su vida. Ella se llama María Francisca Perelló, y vive en Manacor.

El tenista la conoció por medio de su hermana Isabel, pues ambas pertenecen a la misma pandilla de amigos. La joven mantiene buenas relaciones con toda la familia Nadal, incluída la abuela de Rafa.

La relación es tan formal que antes de obtenerse las fotos en un acantilado de Porto Cristo, la pareja de enamorados se pasó por la casa de la buena señora.

En las fotos que ilustran el reportaje se puede ver a la parejita en actitud inequivoca: besos, arrumacos, caricias, bromas.

Lo más tierno: el cariñoso empujón que Xisca le propina a su novio. Según afirman en Cuore ella es su mejor apoyo.

De hecho, en los foros de www.rafael-nadal.net, hay una joven admiradora que se declara fan incondicional del tenista. No sería de extrañar que fuera María Francisca, dispuesta a defender a su novio incluso en el ciberespacio.

167 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Suerte
1
Avatar genérico
Dice ser Suerte, 24.05.2006 - 19.55h

Pues que le vaya bien. ¿A qué cojones vienen fotos de este pelo?.

Que esté tranquilamente con su chavala y no le den el coñazo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Santiagus
2
Avatar genérico
Dice ser Santiagus, 24.05.2006 - 19.59h

q cabronada, que se metan asi en tu vida... si es que este tipo de cosas no se pueden hacer, si me dices que quiere venderlo vale pero no creo que haya querido vender su vida privada...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rober
3
Avatar genérico
Dice ser Rober, 24.05.2006 - 20.14h

Joder, que dejen a los deportistas, cantantes, actores, etc... que no viven de vender su vida privada en paz. A nadie le tiene porque interesar quien es la novia de Nadal, que los dejen tranquilos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un futuro jurista
4
Avatar genérico
Dice ser un futuro jurista, 24.05.2006 - 20.14h

No me extraña que luego Fernando Alonso se enfade con la prensa, si es que se lo hacen a todos los deportistas.
Estos "periodistas del corazon" no respetan ni a su madre.
Esto es denunciable porque atenta a la intimidad de Rafael Nadal.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bea
5
Avatar genérico
Dice ser bea, 24.05.2006 - 20.19h

id a perseguir a personajillos que viven de la prensa rosa y dejad en paz a un deportista excepcional! vamos rafa! sigue haciéndonos pasar estos buenísimos ratos! oeoeoe... viva mallorca y moya of course...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GERMANICO
6
Avatar genérico
Dice ser GERMANICO, 24.05.2006 - 20.36h

Cuando se vea presionado y vigilado por todos sitios y decida irse de España,vendrán estos mal llamados periodistas los diciendo que no quiere saber nada de nosotros.
Este tipo de periodismo es una pura bazofia. Cuando veo que alguno se lleva una mangurrina, me alegro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GERMANICO
7
Avatar genérico
Dice ser GERMANICO, 24.05.2006 - 20.36h

Cuando se vea presionado y vigilado por todos sitios y decida irse de España,vendrán estos mal llamdos periodistaslos diciendo que no quiere saber nada de nosotros.
Este tipo de periodismo es una pura bazofia. Cuando veo que alguno se lleva una mangurrina, me alegro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marifrancis
8
Avatar genérico
Dice ser marifrancis, 24.05.2006 - 20.37h

nadal sale con una tia llamada MariPaca, que poco glamour para nuestro tenista mas internacional jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GERMANICO
9
Avatar genérico
Dice ser GERMANICO, 24.05.2006 - 20.38h

Magia potagía. Prometo que no soy yo el culpable de la duplicidad. Mil perdones

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GERMANICO
10
Avatar genérico
Dice ser GERMANICO, 24.05.2006 - 20.38h

Cuando se vea presionado y vigilado por todos sitios y decida irse de España,vendrán estos mal llamdos periodistaslos diciendo que no quiere saber nada de nosotros.
Este tipo de periodismo es una pura bazofia. Cuando veo que alguno se lleva una mangurrina, me alegro.

Ya no puede recibir valoraciones 0