Lara Álvarez: "No soy del Opus"

Lara Álvarez, colaboradora del programa de Nieves Herrero en Telemadrid y genuina protagonista del vídeo Amo a Laura, ha estado en 20minutos.es contestando a vuestras preguntas.
Laura en 20minutos.es
Laura en 20minutos.es
SG
Laura en 20minutos.es

En la redacción se vive expectación por contemplar a la más guapa del grupo Happness, la genuina Laura, la chica de la falda tableada y el jersey azul.

Laura/Lara llega para participar en el encuentro digital y hay que decir que no hay rastro del jersey azul; por el contrario, Lara viste un tanp negro ajustado y va ligeramente maquillada y con el pelo liso.

1. Buscaban una chica tan guapa como tu para hacer ese "papel" o fue pura coincidencia. si no es playback tienes un avoz preciosa..¿Has pensado ser cantante?

FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHA SUERTE CON TUS PROYECTOS

Espero llegar a conocerte en persona (habra que ir de espectador al programa de Nieves un par de dias,jeje)kIKE

Muchas gracias, Kike. Es playback total, pero tengo que decirte que lo pasamos fenomenal, y que lo de cantar me encanta. Aunque no tengo una voz tan linda. Je, je, je.

2. Eras consciente de que cuando grabaste el video clip de la intención de la M.T.V. de realizar una poco convencional campaña comercial con la intención de publicitarse a costa de la polémica, frivolizando intencionadamente valores que son importantes para los católicos o miembros de cualquier otra religión (musulmanes, judíos, ortodoxos, protestantes...)?. De no haberlo sido, ¿Te sientes utilizada? ¿Quizá se deba a ello que no aparezcas en las actuaciones que Hapiness está ofreciendo por diferentes televisiones?, ¿Se te ha escapado el asunto de las manos?...

Rafael de Aguilar Poyatos. Conde de Bobadilla

Cuando grabamos el videoclip la intención que veíamos clara tanto yo como el resto de mis compañeros era la de la autopromoción de la propia cadena. Lógicamente, ninguno de nosotros buscamos ofender a ningún colectivo, porque lo vemos como una campaña divertida, pegadiza, y sin duda muy exitosa. No he pretendido jamás faltar al respeto a nadie, sino que la gente se lo pase bien con lo que hago.

3. Sabes hablar en Bable? en caso de que sepas, ¿Nos podrías dedicar unas palabras?

Ñete

Ye que el bable daseme mal fiu... hehe

Le hacen ahora la pregunta del millón: "¿esperarás hasta el matrimonio?", y se lo piensa un largo rato antes de contestar...

Hasta el matrimonio esperaré, para compartir con mi marido muchas experiencias...

4. La pregunta es obvia ¿Esperará hasta el matrimonio? ¿Y a que?

Hasta el matrimonio esperaré, lógicamente, para compartir con mi marido muchas experiencias, que lógicamente, ahora, no se pueden dar...en caso de que me case, jejejeje

5. Edad, altura y número que calzas

20 añitos que cumplo hoy, que ya tocaban, je,je, altura, 1,74 y número de pie: un 39.

6. ¿Nadie la va a preguntar si tiene novio?

Méndez

Soltera y sin novio, pero también tengo que decirte que casi sin tiempo.

Tiene cara de niña buena y acaba de confesar que no tiene novio. ¡Resulta difícil de creer!

7. ¿Qué tal es Nieves Herrero como jefa?

¿Donde estudiaste periodismo?

Lina

Nieves Herrero no sólo es una gran profesional en su trabajo, sino que como jefa me enseña cada día a vivir y disfrutar del buen periodismo. La verdad es que le debo mucho.

8. Una chica de tu facultad dice que te conoce y eres del OPUS, ¿es verdad?

Intrigada

No soy del Opus. Respeto todo tipo de ideología religiosa, pero no pertenezco al opus.

9. Qué te parece que se haya formado más revuelo por tu apariencia física que por tu labor como periodista? ¿Piensas que te va a condicionar lo de ser guapa para que nunca te tomen en serio?

Grenouille

De momento estoy empezando y siempre un físico en la pantalla puede ser carta de presentación,pero por eso sigo estudiando, para llegar a ser una gran periodista, y demostrar que se puede hacer mucho en el periodismo de hoy en día.

10. Hola, ¿No crees que el vídeo de "Amo a Laura" emite un mensaje despectivo y de mal gusto como el de "Si no se quiere parecer a esta pandilla de frikis reprimidos fornique usted como un conejo en celo y olvídese de todo lo demás."?

El vídeo se ha puesto de cara al público para que cada uno saque la conclusión con la que se sienta más identificado. Yo hice el vídeo y no comparto tu opinión, pero la respeto.

Una pregunta polémica, acerca de su sustituta, y Lara demuestra de qué madera está hecha, saliendo en defensa de la nueva Laura.

11. ¿Qué piensas de tu sustituta? Crees que estás dando la talla? Si con 19 años ya te has hecho famosa, ¿Hasta dónde te gustaría llegar? Te gustaría presentar un programa de T.V? Por cierto tú eres bastante más mona que tu sustituta. Besos

No tengo la suerte de conocer a esta chica en persona. Pero tengo contacto con mis compis del vídeo y me han dicho que es muy maja. Lo que yo veo es que lo hace muy bien, y es injusto que haciendo tu trabajo se te compare. Me parece injusto que la critiquen. Me gustaría llegar a revolucionar el mundo del periodismo. Claro que me gustaría presentar un programa de televisión, espero que algún día llegue, cuando esté preparada.

12. Estas tremenda Lara ¿Crees que tu generación, es conformista?

Muchas gracias por lo de tremenda. Tremenda cuando me levanto de la cama. Jejeje. Creo que mi generación tiene mucho que dar, y que lo daremos...

13. Unas cuantas preguntas de esas chorras:

- ¿Tu mayor defecto?

- ¿Tu mayor virtud?

- ¿Tu otro mayor defecto?

- ¿Película favorita?

- ¿Sabes Leer? Si la respuesta es sí, ¿Cuál es el libro que más te gusta (EL código Da Vinci no vale, además diria muy poco de tí).

- ¿Pisarias a alguien por conseguir un puesto mejor? ¿O te lo camelarías? ¿O te esforzarías de veras para demostrar tus habilidades y conocimientos?

- Un pecado confesable.

- ¿Qué erradicarías de este mundo?

- ¿Crees en algo que trascienda lo material? Si es así, ¿en qué?. Si no es así, ¿cual de las cosas materiales consideras más importantes?

- ¿Que te gustaría ser de mayor?

Ale, ya está. Responde si te da la gana, y si no también, que para eso estás aquí, jeje.

QuBit-

Mi mayor defecto, soy muy cabezota, hasta que no consigo lo que me propongo no paro. Mi mayor virtud es que soy muy paciente, y otro defecto, es que hablo por los codos.

Película favorita: "La vida es bella".

¿Si se leer? No me perdía un capítulo de Barrio Sésamo, ja,ja,ja. El último libro que me he leído se llama Ébano, de Kapuscinsky, y habla de África, es muy bonito.

No pisaría a nadie por conseguir unpuesto mejor, exprimiría todo lo que esa persona me pudiera aportar para mejorar.

Un pecado confesable: el tatuaje que tengo en el estómago, que lo hice a escondidas de mi padre y de mi madre. Erradicaría el hambre, la guerra, el sufrimiento...

¿Si creo en algo que trascienda lo material? Creo en Dios.

De mayor me gustaría ser como mi padre.

Le preguntan si ha recibido alguna oferta para salir ligera de ropa, y de su contestación se deduce que su teléfono no deja de sonar, pero que por el momento sus prioridades son otras.

14. ¿Te han ofrecido salir desnuda en Interviú? ¿Lo harías? Si dices sí, explicalo , y si es que no, lo siento, explícalo también.

Un admirador

lilio

Interviú concretamente no. Me han ofrecido salir en otras revistas en bikini o top less opcional. Estoy empezando, y ante todo están mis estudios y mi trabajo . No quiero descentrarme de la oportunidad que ahora tengo en mis manos que es hacer un periodismo serio.

15. Dime lo que comes para decirle a mi novia que coma lo mismo que tu.

Tomás

Pues últimamente, si te digo la verdad, como deprisa y mal. Me encanta la comida de mi tierra, una buena fabadita asienta el cuerpo que no veas.

16. ¿Tienes alguna página web? ¿O tienes intención de hacerte una?

Jorge

No tengo página web, pero no me importaría nada

¿Te prestas? Jejeje.

17. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

20 años, llevados de maravilla en todos los sentidos........ Pedazo de cabeza!!

Sabes que estés donde estés, siempre siempre estamos contigo.

Te queremos un montón PRECIOSA!

G.G.

Mamichula!!!!! Os echo un montón de menos, sois mi fuerza de cada día, y mi pilar fundamental. Os adoro. Tati.

El rubio del vídeo tiene un bailepollo que me vuelve loca, pero esa labia de Juan Carlos el moreno...

18.¿Quíen demonios es laura? Y quien te mola mas, ¿El rubio o el moreno? (A mi el rubio, esos falsetes...)

sil

Tim, el rubio tiene un baile pollo que me vuelve loca. Pero esa labia de Juan Carlos, el moreno, no se me quita de la cabeza.

19.¿Quién te pone más Zapatero o Rajoy?

Belial29

Ricky Martin, o el cantante Diego Martín. Me ponen los Martin, Jajaja.

Zapatero y Rajoy habrán de quedarse con las ganas... le gustan más jovencitos...

20. Hola, soy un fetichista de los pies. ¿Tienes los pies bonitos? Un saludo.

Angel

No es la parte de mi anatomía que más me guste, pero les estoy muy agradecida.

21.¿Crees en el amor verdadero?? Y Como consideras q te ha cambiado la vida participar esa campaña?? Si quieres un Club de fans contactar con clubdefansde@gmail.com

Atlas

Creo en el amor verdadero, no me ha llegado, pero no desisto de encontrarlo. Mi vida no ha cambiado mucho después de la campaña, excepto alguna anécdota graciosa que ya te contaré cuando seas presidente de mi club de fans. jajajaja

22. Lara, tu manera de interpretar la canción le da una intencionalidad, un toque digamos cachondo, que cautivó a los tíos inmediatamente. ¿Lo hiciste de un modo deliberado?. Creo que eres el único personaje del vídeo que le pone ese tono, que es el que dio la pista además de que todo iba de coña. ¡¡Mucha suerte!!

Angelina

Estás en lo cierto, fue totalmente intencionado, porque el principal objetivo de participar en esa campaña, para mí, fue pasármelo bien, y lo conseguí. Nadie me dijo que le diera el toque "cachondo" como tú dices, pero luego gustó.

23. ¿Sois los cuatro actores los que realmente ponéis la voz al tema o canta alguien más?¿Conoces en persona a Guille Milkiway? Creo identificar su voz (y su toque a lo Casa Azúl) en los coros de "Amo a Laura".

Ana

Somos cuatro jóvenes, como dice Juan Carlos, el moreno del vídeo, que lo único que hacemos es echarnos unas risas, y poner mucha jeta, porque ni cantamos ni tenemos nada que ver con la canción. No conozco a Guille Milkiway, pero es el que canta.

24. Lara, me gustaría que explicaras por qué dejaste el grupo. ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos? En tu lugar muchos aprovecharían el tirón para llenarse el bolsillo... Esa actitud es digna de admirar!!

boris29

Muchas gracias, Boris. El motivo principal es porque ahora mismo entre mi carrera y el trabajo en televisión haciendo lo que realmente es mi sueño no me queda tiempo para poder vivir la experiencia.

25. Buenooooooo, me da que van a subir los índices de audiencia del programa de la Herrero. Dile que te suba el sueldo.

EGM

Ja,ja,jajaja, bastante tiene ya Nieves con aguantarme todos los días como para exigir subida de sueldos...Hoy por tí, y mañana por mí. Jajaja.

También tiene sentido del humor. ¡Está chica es un filón!

26. ¿Chica mala o chica buena? Conservadora (como en los happines) o liberal? Sinceramente esto da igual. Si estamos ante la perfección, puesto que es guapa (de eso no hay dudas), inteligente (2º periodismo) y para colmo es mujer (mujer = perfección humana). Yo creo que en realidad el video de los hapiness la gente lo veía por ella, aunque eras la única q eras demasiado guapa para los hapiness. No digo que los otros sean feos, ehh? ... lo dejo caer. ":)"La cosa es que Asturias esta de moda, pero ahora mas, que se quite Alonso, Melendi .... ¿Melendi? que cosas digo. Ahora Asturias tiene un estandarte, y es esta muchacha. Bueno no escribo más que luego cuesta leerlo, pero solo decir q Lara sea muy feliz en la vida y que con la comparta será o es una de las personas más afortunadas. Que tengas suerte!

Córdoba...¿Cómo darte las gracias? Que mensaje tran precioso. Con mis 20 años recién cumpliditos imaginarás que tengo un poco de todo. Locura y cordura, que adapto o intento adaptar al momento adecuado. Pero más locura que cordura.

27. ¿Crees que antes la gente era más sana porque querían llegar vírgenes al matrimonio ?

Juan

Creo que si algo bueno tiene la sociedad de hoy en día es la libertad de elegir como quiere llegar cada uno al matrimonio , entre otras muchas cosas. !Que viva el siglo XXI!Je,je,je

28. Si un día te viera y te tocara el culo, me darias una bofetada o me dedicarías tu bella sonrisa?

besos

Ricky Martin

Querido Ricky, lo nuestro no tien remedio, pero creeme que si me tocaras el culo disfrutaría del momento dándote un bofetón, pero inmediatamente se lo contaría a mis amigas. Jajaja

29. Si vinieses ahora a Asturias, ¿Qué sería lo primero que harías?

Luis

Darle un achuchón a mis padres y a mi hermano e irme de sidrinas con mis amigos.

30. ¡Muchísimas Felicidades!, y mil gracias por todo. Aquí tienes tu regalo: www.laraalvarez.com . (TOD@S A VISITARLA)

DaveMore. A favor en contra.

Me he quedado tonta. Estoy muy emocionada.....Muchísimas gracias, no te imaginas la ilusión que me hace.

Un amiguete le regala una página web y Lara se emociona y repite: "¡Qué fuerte!"

31. Hola Lara, eres preciosa, tienes un cuerpo espectacular, y una soltura ante la cámara que a muchas divas de la tele les gustaría tener...

-¿Te han ofrecido hacer la portada de alguna revista? ¿Cuáles? ¿FHM, Siete, Man,...?

-¿Cómo vas a orientar tu carrera profesional?

-¿Cómo es tu chic@ ideal?

-¿Qué consejos darías a las personas que están empezando en el periodismo?

-¿Qué es lo más duro que has tenido que escuchar desde que eres popular?

-¿Y lo mejor de serlo?

Muchísimas gracias, lo primero. A la pregunta de las revistas ya he contestado. Me gustaría orientar mi carrera profesional hacia el periodismo de investigación.

¿Mi chico ideal? Cuando aparezca ya te lo diré. Je,je.

A las personas que empiezan como yo les diría que aprovechen todas las oportunidades que se les brinden y que se suban al tren que igual no vuelve.

¿Lo más duro que he tenido que escuchar? Un poquito de todo. Enchufada, y comentarios más desagradables que no tienen importancia frente a comentarios como el tuyo que me alegran cada día.

Lara pasa a despedirse de vosotros, lleva casi una hora chateando con vosotros. Y tenemos que hacerle unas fotos que estareis deseando ver.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO INTERÉS. estoy viviendo un sueño que espero que siga adelante por mucho tiempo... la verdad es que no se de que manera agradecer el cariño y el apoyo que recibo...simplemente gracias por haber compartido conmigo un cumple tan especial y "subrealista" como este.... UN BESOTE A TODOSSSSSSS!!!!!

-------------------

Miles de internautas de toda España están enamorados de ella. Es la más guapa de los componentes del peculiar grupo Happines, intérpretes de la canción "Amo a Laura", un auténtico hit gracias a la MTV.

Lara Álvarez, 19 años, nacida en Gijón, y estudiante de segundo de periodismo, pretende dejar de lado su aventura musical. Ahora trabaja en el programa de Nieves Herrero como portavoz del espectador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento