Un accidente de moto en la zona norte de la M-30 colapsa la carretera de Colmenar

Accidente en la M-30
El Samur atiende a los heridos en el accidente de este jueves (Ayuntamiento de Madrid)
  • El accidente se produjo a las 17.30 horas de este jueves, pero sus consecuencias para la circulación se alargaron hasta la hora punta de la tarde.
  • Dos hombres, el piloto de la moto y su acompañante, resultaron heridos.

Un accidente entre una moto y varios turismos en el kilómetro 30,800 de la M-30 ha provocado este jueves el colapso de la carretera de Colmenar en sentido salida desde Madrid y en sentido entrada hasta El Goloso, junto a la Universidad Autónoma.

Los accidentados viajaban en una moto de gran cilindradaLa DGT informó de retenciones de nivel rojo desde el kilómetro 8 hasta el 21 de la M-607. Además, exitía tráfico lento en la misma zona de la M-30 entre el Hospital de la Paz y la avenida del Cardenal Herrera Oria/Avenida de la Ilustración.

Las retenciones venían provocadas por un accidente en la circunvalación de la capital. Sobre las 17.30 horas, dos varones que viajaban en una moto de gran cilindrada resultaron heridos de gravedad al salir despedidos tras un choque en el que también se vieron implicados dos turismos.

El siniestro se produjo en la calzada interior del kilómetro 30,800 de la M-30, entre los hospitales de La Paz y el Ramón y Cajal, según informó Emergencias Madrid. A consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto de gran cilindrada salieron despedidos 50 metros, hasta quedar sus cuerpos en la mediana.

Trasladados al hospital

Los heridos son un varón de 50 años y otro de 55 años que han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil desplazados al lugar. El primero presenta traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico severo y fractura en ambas piernas. Tras ser intubado, ha sido trasladado muy grave al Hospital La Paz, ha añadido la fuente.

La Policía Municipal tomó declaración a los conductores implicadosEl otro ocupante de la moto, de 55 años sufre traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo torácico grave y fractura en las piernas. Ha sido trasladado muy grave al Hospital Clínico.

El accidente obligó a interrumpir el tráfico por dos carriles de la M-30, uno en cada sentido, mientras que se llevaban a cabo las labores de atención a los heridos y afectados. La Policía Municipal se ha hecho cargo de tomar declaración a los testigos y a los conductores de los coches involucrados en el accidente.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
rafa zahinos
1
Avatar de rafa zahinos
rafa zahinos, 25.11.2011 - 20.27h

    pues les deseo una pronta recuperacion y que no pase mas accidentes de motos . malditas chapas quitavidas.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Gaviota en Madrid
    2
    Avatar de Gaviota en Madrid
    Gaviota en Madrid, 27.11.2011 - 15.11h

      Les deseo una pronta mejoría.
      Los atascos se reducirían si... hubiesen arcenes decentes donde arrimar los vehículos accidentados y permitir la circulación. Tapar con biombos, telas, lo que sea la zona accidentada para evitar a los curiosos que ralentizan demasiado el tráfico.
      Para nota ya, sería adaptar los arcenes para las motos, así no tendríamos que ir esquivando a tanto delincuente al volante que hay suelto, que no respetan lo más minmo la distancia de seguridad para con las motos. Y las motos respetar tambien que hay alguno por ahí....

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      cargando

      Twittea en la noticia

      #M30 #accidente #M607

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos