El repostero Paco Torreblanca abre tienda en Valencia

Ofrecerá, entre otros productos, la Gianduja Real que elaboró para la boda de los Príncipes de Asturias
Pastel De Torreblanca
Pastel De Torreblanca
WEB P.TORREBLANCA
Pastel De Torreblanca

El prestigioso repostero Paco Torreblanca abrirá al público el próximo día 2 de diciembre un nuevo establecimiento en la calle Conde Salvatierra nº 35 de Valencia.

Torreblanca, que ya cuenta con una tienda en Alicante y dos en Elda apuesta esta vez por la capital valenciana para hacer llegar al público sus creaciones en el arte de la repostería, han anunciado desde la oficina del autor.

El nuevo establecimiento ofrecerá en un espacio de exclusivo diseño una gran variedad de postres de alta pastelería como exquisitas tartas, sutiles bombones o deliciosas pastas de té, elaborados todos ellos bajo las premisas de "belleza, perfección y exquisitez" y siempre a partir de los mejores ingredientes y con materias primas frescas, han destacado las mismas fuentes en un comunicado.

Entre estas creaciones se pueden encontrar texturas ligeras y sabores bien definidos acompañados de magnificas decoraciones elaboradas a mano, las cuales ofrecen un toque final único a los postres.

En esta línea, el nuevo establecimiento ofrecerá una amplia gama de pasteles y tartas elaborados con los mejores chocolates y las mejores vainillas y frutas que seducen por su atractivo acabado y sus sabores que van desde los más tradicionales como el Tiramisú, La Selava Negra o los Milhojas de crema y hojaldre caramelizado a los más vanguardistas, entre los que destacan la novedosa tarta de Cava o la Gianduja Real que fue el postre original de la Boda Real de los Príncipes de Asturias.

Asimismo, los bombones, pastas de té, los financiers y los macarons se convierten en todo un lujo para la vista y el gusto. Mención especial merece el producto estrella de Torreblanca: el Panettone, han recalcado.

Asimismo, en el establecimiento se podrán adquirir cestas de navidad o detalles para empresas así como los numerosos libros de repostería que Paco Torreblanca ha sacado al mercado en estos últimos años.

Sobre paco torreblanca

Nacido en Villena (Alicante), se trasladó a temprana edad a Francia para trabajar en una pastelería de París durante 9 años. Allí aprendió el valor del trabajo bien hecho, y las ganas de aprender y experimentar.

En 1978 abrió su propia pastelería en Elda (Alicante), con una imagen innovadora y elaboraciones modernas, sabores puros y estética elegante, lo que ha sido la tónica general de toda su trayectoria.

Realiza cursos profesionales no sólo en España, sino también en Estados Unidos, Japón, Suramérica, Italia, Francia y Alemania entre otros y ha recibido numerosos premios por su trayectoria profesional. En 2004 hizo la tarta de la boda de los Príncipes de Asturias.

Además, es autor de los libros 'La Seducción del Azúcar', 'Eurodelices', 'La obra de Francisco Torreblanca', 'Paco Torreblanca', 'La Cocina Dulce', 'Colección (Piezas de Azúcar)' y 'Siete'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento