Séptimo fin de semana con transbordos de RENFE entre Santander y Reinosa debido a obras de mejora de la catenaria

Se repetirá el 17 y 18 de diciembre
Trenes, Renfe, Estación De Santander
Trenes, Renfe, Estación De Santander
EUROPA PRESS
Trenes, Renfe, Estación De Santander

Durante este fin de semana, días 26 y 27 de noviembre, los autobuses sustituirán al tren entre Santander y Reinosa tratando de cumplir el horario que realiza cada uno de los trenes a los que sustituyen. Se trata del séptimo fin de semana con transbordos en las líneas de RENFE debido a las obras de mejora de la catenaria.

Los usuarios de los servicios de Cercanías (Santander-Reinosa) y Media Distancia (Santander-Valladolid) serán transbordados en autobuses. Según informa RENFE, solamente habrá servicio ferroviario en las estaciones de cercanías entre Torrelavega y Bárcena (Viérnoles, Caldas, Lombera, Los Corrales, Fraguas, Arneas de Iguña, Santa Cruz y Molledo) ya que no están afectadas por las obras.

En el caso de los trenes Ave/Larga Distancia, los autobuses sustituirán a ocho trenes Alvia entre Santander y Reinosa durante el fin de semana. Circularán únicamente el Alvia Santander (7.05) -Alicante (15.37) del sábado 12 y el Alvia Alicante (14 h) - Santander (22.38 ) del domingo 13 de noviembre.

Este Plan Operativo de Transportes se repetirá durante los días 17 y 18 de diciembre. Además, también continuarán hasta final de año los transbordos de los dos primeros trenes de cercanías de martes a viernes que ya se iniciaron el pasado mes de julio, según informa la compañía en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento