Evacuada una mujer por inhalación de humo debido a un incendio en un piso en Vigo

Una mujer ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario con síntomas de inhalación de humo debido a un incendio registrado en un piso en Vigo, según ha informado el 112.

Una mujer ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario con síntomas de inhalación de humo debido a un incendio registrado en un piso en Vigo, según ha informado el 112.

Según los datos facilitados por el servicio de emergencias a Europa Press, a las 2.29 horas un particular alertó de que ardía un mueble de madera en una vivienda del número 89 de la calle Pizarro en Vigo.

Fueron movilizados los Bomberos de Vigo, Policía Local, Protección Civil y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Xeral de Vigo a una mujer de 33 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Los Bomberos de Vigo han explicado que ayudaron a una mujer embarazada a salir del inmueble "porque estaba nerviosa" y precisaron que el incendio únicamente afectó a dos habitaciones y una salón de una vivienda.

Por su parte, los bomberos han señalado que el resto de los vecinos del inmueble permanecieron en sus viviendas mientras procedían a ventilar el edificio. Sobre las 4.00 horas el operativo quedó cerrado.

Incendio en garaje

Por otro lado, sobre las 3.45 horas se registró un incendio que calcinó un coche en un garaje ubicado en el número 107 de la calle Progreso del municipio de A Cañiza (Pontevedra).

Acudieron al lugar efectivos del Grumir de Ribadavia con una motobomba para colaborar con Protección Civil de A Cañiza en las labores de extinción. A las 4.42 horas el fuego estaba sofocado y a las 5.28 horas se retiraron los medios movilizados.

Según han concretado, ardió por completo el coche, que se encontraba estacionado en la entrada del garaje, pero no se registraron más daños que unas manchas en la fachada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento