Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Videojuegos de fútbol a la espera del Mundial

Copa Mundial de la FIFA 2006, EA
El juego de EA recrea los 12 estadios oficiales de la Copa y otros 26 de las rondas clasificatorias. (20minutos.es)
Ampliar
Si eres un incondicional del deporte rey, puedes matar la espera con los juegos que te proponemos.

Faltan menos de tres semanas para el inicio del mundial, y apostar por el fútbol es apostar por el deporte que más pasiones levanta.

Hay muchas formas de fútbol virtual: minijuegos que pueblan la Red, managers que permiten gestionar equipos y los juegos futbolísticos por excelencia, cuya máxima rivalidad se alcanza con las series FIFA y Pro Evolution.

Copa Mundial de la FIFA 2006 es el simulador oficial del campeonato. No es la primera vez que Electronic Arts se hace con el mundial. Ya lo hizo con Francia 1998 y con Corea-Japón 2002.

El objetivo es sencillo: escoger un equipo y hacerle llegar hasta la victoria, desde las rondas clasificatorias hasta la final del torneo. Para ello es posible elegir entre 127 selecciones.

Para aumentar las posibilidades de juego se pueden desbloquear jugadores y equipaciones a través de la opción ‘Desafío total', que tiene 64 retos. En esta ocasión, los comentaristas son Pepe Domingo Castaño y Javier Lalaguna.

Título interactivo que se juega con el DVDOtra forma de tener presente el fútbol hasta el mundial son los títulos interactivos que no requieren de ordenador ni consola. Copa Mundial de la FIFA 2006 en DVD es un producto oficial licenciado.

Se trata de un título interactivo que se juega con el DVD y cuenta con más de 1.000 preguntas multimedia que versan sobre la historia de este campeonato deportivo.

Aunque no se trata de un juego relacionado estrictamente con el mundial, si tenemos alma de entrenador podemos alinear nuestros propios equipos con Championship Manager 2006.

En Internet se puede descargar un parche que permite jugar con las distintas selecciones del mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ronaldo
11
Avatar genérico
Dice ser ronaldo, 03.06.2006 - 20.17h

no hai juegos de futbol del mundial

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sebastian
12
Avatar genérico
Dice ser sebastian, 13.06.2006 - 03.10h

nesesito el codigo correcto para jugar a la fifa 2002 world cup si me lo pueden pasa a mi correo estare agradecido es sebabarbitta@hotmai.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser josias
13
Avatar genérico
Dice ser josias, 07.10.2007 - 22.41h

que peru gane

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos