Ayuntamiento ayuda a los jóvenes a preparar el casting de Disneyland en la ciudad

La Concejalía de Juventud de Alicante ayudará a los jóvenes a preparar el casting para trabajar en Disneyland París, que se llevará a cabo en la ciudad los días 13 y 14 de diciembre, con el objetivo de preparar a los jóvenes y que superen la entrevista de selección, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.
Imagen Del Cartel Que Informa Sobre Los Títulos De Idiomas
Imagen Del Cartel Que Informa Sobre Los Títulos De Idiomas
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Imagen Del Cartel Que Informa Sobre Los Títulos De Idiomas

Para ello, el Centro 14 acogerá los próximos sábados, 26 de noviembre y 3 de diciembre, dos sesiones de la charla 'Cómo preparar una entrevista de trabajo en francés', organizada por la Concejalía de Juventud.

"Desde la Concejalía de Juventud estamos primando la formación práctica y de interés para el joven, y especialmente aquella que contribuye a su inserción laboral, y en este sentido no podíamos dejar pasar la ocasión de apoyar a los jóvenes que deseen acudir a la selección de personal que Disneyland realizará los días 13 y 14 en Alicante", ha manifestado el concejal de Juventud, Pablo Sandoval.

Disneyland Paris ofrece 4.000 puestos de trabajo con contrato definido y 200 indefinidos para su próxima temporada de 2012. Los aspirantes de Alicante deben inscribirse con plazo límite del 2 de diciembre en el enlace http://disneylandparis-casting.com/fr/postulez?jobid=2392 y solicitar ser atendidos en Alicante en el caso de superar la preselección de candidatos que se realiza a través de la web.

Las charlas del Centro 14 son gratuitas y limitadas a 20 personas por sesión, con el único requisito de que los interesados se inscriban previamente. Además, en ellas se darán consejos prácticos para acudir con garantías a la entrevista en francés que tendrá lugar el día 12 en la Universidad de Alicante, para los estudiantes universitarios, y los días 13 y 14 en Ciudad de la Luz.

Formación en idiomas

La Concejalía de Juventud, consciente del peso del dominio de los idiomas en la inserción laboral, ha programado, conjuntamente con el Centro Superior de Idiomas de la UA, un ciclo de charlas sobre las oportunidades formativas y laborales de los jóvenes en el extranjero.

Esta iniciativa celebra su 2ª jornada este jueves, con la conferencia 'Títulos y acreditaciones de idioma. Cómo demostrar el nivel de idiomas para buscar trabajo en el extranjero o trabajar en una empresa multinacional' de la coordinadora de los cursos de idiomas de la UA, Pilar Escabias.

Esta charla también tendrá lugar en el Centro 14 a partir de las 19.30 horas, y en ella se hablará de la importancia de hablar bien un idioma europeo y poder demostrarlo con aquellas titulaciones reconocidas para buscar trabajo en el extranjero o trabajar en una empresa multinacional.

Además, hará hincapié en todos los exámenes oficiales que hay de los principales idiomas europeos, dónde prepararse y dónde examinarse en Alicante o en la Comunitat Valenciana, así como las webs principales para ello.

Pilar Escabias es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante, licenciada en Filología Inglesa e Hispánica por la Universidad de Aberdeen (Escocia, Reino Unido), tiene un master of Arts en Estudios Hispánicos y Estudios de Postgrado en Lengua, Cultura y Sociedad Hispánica por la Universidad de Aberdeen, y un máster Oficial de Inglés y Español como Segundas Lenguas/Lenguas Extranjeras por la UA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento