Versión impresa

Cuidado con el Unicaja

etosa240105
etosa240105 (20 MINUTOS/AGENCIAS)
Ampliar
El Etosa Alicante dio un paso atrás en la pista de su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Unicaja saltó al Martín Carpena crecido y rápidamente estableció diferencias en el marcador.
Aunque el cuadro alicantino nunca se rindió y buscó la remontada en todo momento, al final no obtuvo la recompensa a su buen juego y fue incapaz de vencer en el pabellón malagueño. Con la derrota de ayer, ya son cuatro los partidos que suma el Etosa sin ganar en las últimas cinco jornadas de la Liga ACB. Se aleja de la cabeza Los últimos resultados están apartando al Etosa de los primeros puestos de la clasificación. Tras perder ayer, y con los triunfos de sus acompañantes en la zona alta, Real Madrid, TAU y Barcelona, los de Trifón Poch se quedan a dos triunfos del líder, el Madrid, igualados con el Barcelona en la tercera plaza de la tabla.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1228/0/unicaja/etosa/copa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios