Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Como dos reinas, tomando el sol en la plaza de Oriente

sol plaza ópera
En Madrid no hay playa, pero a veces lo parece (Foto: Ricardo Cordero). (Ricardo Cordero)
Ampliar
Apenas dos metros cuadrados de césped rodeados de turistas y terrazas son suficientes para instalar la toalla.

Las altas temperaturas que calientan la capital en mayo han regalado estampas tan sorprendentes como ésta. La plaza de Oriente se ha convertido en una playa urbana.

Testigo con cámara en mano de "este Madrid a veces hermoso e insólito" ha sido el lector Ricardo Cordero.

  • ¿Quieres hacernos llegar tus imágenes? Envía el texto y tus fotos con nombre y apellidos, además del DNI, a madridweb@20minutos.es

OTRAS INFORMACIONES:

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Magerit
31
Avatar genérico
Dice ser Magerit, 24.05.2006 - 10.42h

Ni escándalo, ni leches: estas dos tías echando sudores sobre el asfalto son la viva imagen de la falta de higiene. Sólo faltan la tía Paca y el primo Manolo sacando las tortillas y los chorizos para cuando lleguen la Jessi y el Kevin con sus treinta coleguitas de clase. Las dos cerditas sudoripándose sobre el mismo asfalto que pisamos los demás. Por el bien de todos, que esas dos pájaras no trabajen ni en sanidad, ni en hostelería.

El Retiro nos lo están desgraciando la manga de horteras que se dedican a broncearse los jamones entre sudores. Porque, piense lo que piense alguno que escribe por aquí, los parques de Madrid necesitan riego: así que hay que cuidarlos, y no estropearlos arrastrando el culo por ellos. Me da lo mismo que se arrastre el culo para broncear los jamones que para leer a Heidegger: que estamos en plena Meseta, leches, y aquí el césped sólo se mantiene con riego y cuidado de jardinería. Horteras: a la playa, que allí estáis en vuestra salsa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joe
32
Avatar genérico
Dice ser joe, 24.05.2006 - 11.59h

Ole por las chicas y a ver si se extiende!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser roob
33
Avatar genérico
Dice ser roob, 24.05.2006 - 12.42h

Pero esa zona no es zona azul? jajajja.
Estas noticias si que molan y no las de siempre...ya sabeis...política....

Ya no puede recibir valoraciones 0
34 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Piolín
34
Avatar genérico
Dice ser Piolín, 24.05.2006 - 16.17h

Y digo yo, ¿por qué a algunos les molesta tanto ver a dos personas en bikini o en bañador en un parque pero no les quitan ojo cuando van a la playa? ¿Qué pasa? ¿Que en la playa se está menos desnudo?
A ver si aprendemos a no juzgar tanto a la gente y a ir cada uno más a nuestro aire. Mientras nadie obligue a nadie a hacer algo indigno.....
Yo creo que ni complejos, ni leches. Simplemente envidia de ver que hay gente que es capaz de hacer simplemente lo que le apetece, sin preocuparse del 'qué dirán'.
Pues eso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
35 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marky
35
Avatar genérico
Dice ser marky, 24.05.2006 - 16.46h

Completamente d acuerdo con Piolín, habría k preguntar al Magerit k habla d sudorosas si ha viajado en Metro atestado d gente a primera hora de la mañana y oler a la enorme cantidad d cerditos k no se duchan por las mañanas (a veces por el olor diría q en días), espero k no seas tú uno d esos. O a la cantidad d dueños cerditos de perros k miran para otro lado mientras sus perritos se cagan en el parque o en las aceras.

Lo k pasa es k en este pais hay mucho paleto anclado en el pasado ¿Ehhh Magerit?

Ya no puede recibir valoraciones 0
36 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser COR
36
Avatar genérico
Dice ser COR, 24.05.2006 - 21.07h

Para los que defienden todo esto por lo del calor, paraos a pensar el calor que realmente están pasando estas dos chavalas A PLENO SOL, CON LA PIEL DIRECTA AL SOL.

Tan fuera de lugar está esta situación como la de estar a las 13;00 horas de cualquier dia de agosto, en la playa de Alicante (o cualquier otra de nuestro maravilloso litoral) con chaqué, o traje y corbata, falda, medias y tacón, (que eso también nos pone, eh?).

Cada cosa en su lugar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
37 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El que censura tiene problemas psicológicos
37
Avatar genérico
Dice ser El que censura tiene problemas psicológicos, 24.05.2006 - 22.51h

REPITO MI COMENTARIO, FASCISTAS DE 20 MINUTOS:


La pobre mujer abortó de la paliza que le dió su chulo, y con toda la pena de su corazón lo dejo en el cementerio para que le dieran sepultura, en su ignoráncia y desconociendo las leyes de este pais, sin saber que la policía investigaría.

Se puede saber por qué lo borrais?
Es sólo un comentario como tantos otros, es lo que pienso, y tengo todo el derecho a exponerlo aquí, si no fuera por nosotros de que ívais a vivir, como empeceis a censurarlo todo os vais a quedar solos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos