¿Tiene director la nueva 'Superman'?

Chris Columbus, responsable de 'Solo en casa' y las dos primeras entregas de Harry Potter podría dirigir la nueva aventura fílmica del 'Hombre de acero'
¿Tiene director la nueva 'Superman'?
¿Tiene director la nueva 'Superman'?
¿Tiene director la nueva 'Superman'?

Mientras Marvel Films no para de anunciar proyectos (con algún incidente que otro), las cosas de su eterna rival DC parecen ir mucho más despacio. Sin muchas novedades, por ahora, sobre la tercera aventura de Christian Bale como Batman (prevista para julio de 2012), nos enteramos de que el director Chris Columbus podría ser el director de una nueva aventura en cines de Superman.

Aunque un paso más allá de la pura especulación, la noticia no da más detalles sobre una nueva película del 'Hombre de acero', pero sí plantea muchas preguntas. La primera de ellas es si estaremos ante una continuación de Superman Returns (2006), el original pero poco lucido filme de Bryan Singer, o ante un reboot en toda la regla que dejaría fuera a Brandon Routh, sustituto de Christopher Reeve en el papel del aventurero kryptoniano.De ser este el caso, no olvidemos que también tendríamos que decir adiós a Kevin Spacey, intérprete del supervillano Lex Luthor.

Otra importante cuestión, digna de un cerebro kryptoniano, es la de si un director especializado en cine para niños como Columbus es el más adecuado para un proyecto de superhéroes. Con títulos en su haber como Solo en casa, Percy Jackson y el ladrón del rayo y las dos primeras entregas de la saga Harry Potter (exacto: las dos más orientadas al público infantil), Columbus no es precisamente Christopher Nolan. Así que por mucho que el guión siga asignado (por ahora) al escritor de Batman Begins y El caballero oscuro, David S. Goyer, podríamos apostar por una versión mucho más 'familiar' del héroe de la capa roja que las que hemos visto hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento