La coalición PP-PAR aprovecha el último día de campaña para pedir a los turolenses que "sumen al cambio"

El candidato al Congreso de los Diputados por la coalición Partido Popular-Partido Aragonés, Carlos Muñoz, ha pedido a los turolenses que "se sumen al cambio". Esta tarde, celebrarán dos actos de cierre de campaña en Teruel y Cella, en los que recordarán a los ciudadanos que En declaraciones a Europa Press, Muñoz ha señalado que este viernes, aprovecharán el final de la campaña para pedir a los turolenses que "se sumen al cambio" que representan el PP y Mariano Rajoy.

El candidato al Congreso de los Diputados por la coalición Partido Popular-Partido Aragonés, Carlos Muñoz, ha pedido a los turolenses que "se sumen al cambio". Esta tarde, celebrarán dos actos de cierre de campaña en Teruel y Cella, en los que recordarán a los ciudadanos que

En declaraciones a Europa Press, Muñoz ha señalado que este viernes, aprovecharán el final de la campaña para pedir a los turolenses que "se sumen al cambio" que representan el PP y Mariano Rajoy.

El candidato de la coalición ha insistido en que "España necesita un cambio, estamos viendo que con las subidas de la prima de riesgo estamos al borde del precipicio". Así que ha asegurado que "necesitamos un cambio y urgente, hace falta un gobierno que se ponga a trabajar a la mayor brevedad posible para salir de esta situación".

Además, aprovecharán para "dar las gracias a todos los que nos han acompañado en la campaña, a los que nos han ayudado y a toda la gente que nos está dando muchísimos ánimos en todas partes".

La coalición cerrará la campaña a las 19.00 horas, en Teruel, en un mitin que ofrecerán los candidatos al Congreso y la Senado, junto con la presidenta del PP de Teruel, Carmen Pobo y el vicepresidente del PAR, Alfredo Boné. Todos, repetirán a las 21.00 horas en el acto final en Cella.

Muñoz, votará en el Colegio del Ensanche en la capital turolense. La jornada de reflexión la pasará en familia y descansando, aunque tendrá tiempo para ir a ver a su hijo jugar un partido de fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento