Ortega Cano desmiente que Rocío Jurado reciba un tratamiento no medicinal

Ortega Cano desmiente que Rocío Jurado reciba un tratamiento no medicinal

José Ortega Cano
Korpa TV (Korpa TV)
Ampliar
El viernes saltó la alarma sobre la salud de la Rociera. Algunos medios de comunicación hablaron de una crisis y todos sus familiares se desplazaron a verla porque había pasado muy mala noche. José afirma que su mujer está bien, pero con altibajos, y sigue las indicaciones del Anderson Center de Houston, y no un tratamiento no medicinal, como se ha difundido.

Ver vídeo

En la mañana del domingo Eugenio Ortega Cano y su madre, doña Juana visitaron a Rocío Jurado pero evitaron hacer declaraciones sobre su estado de salud.

Tampoco se mostró muy receptivo con la prensa el cuñado de Rocío, esposo de su hermana Gloria, quien al salir de Villajurado, al ser preguntado sobre como había pasado la última noche la chipionera, sonrió e hizo un gesto afirmativo.

El pasado viernes, algunas cadenas de televisión se hicieron eco de la supuesta crisis que había sufrido la chipionera. Había pasado, al parece muy mala noche, y sus familiares se trasladaron al chalét de La Moraleja para acompañarla. José no desmintió la supuesta crisis, y aludió a los altibajos de esta enfermedad.

negó rotundamente que su esposa esté tratándose con un físico, ni que siga tratamiento alguno no estrictamente medicinal. De hecho, sigue las indicaciones del equipo del Anderson Center de Houston.

Sin embargo, esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5 se ha asegurado que Antonio Brú, matemático que defiende la teoría de que todos los problemas de la salud se reducen a números y cifras, sí estaría tratando a Rocío.

Ver vídeo

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/122400/0/Rocio/jurado/Ortega/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios