Honda Civic Gas Natural, coche verde del año en Los Ángeles

  • Funciona con gas natural comprimido, una alternativa a la gasolina que produce menos gases de efecto invernadero.
  • El Volkswagen Passat TDI, el Mitsubishi, el Toyota Prius V y el Ford Focus Electric también optaban al premio ecológico.
El vencedor salió a la venta en octubre con precios que parten de los 26.000 dólares.
El vencedor salió a la venta en octubre con precios que parten de los 26.000 dólares.
Honda
El vencedor salió a la venta en octubre con precios que parten de los 26.000 dólares.

Un total de cinco vehículos ecológicos competían este año por ganar la corona al coche más verde de 2012 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra esta semana, utilizando diferentes combustibles o diversas combinaciones de los mismos: El Honda Civic Gas Natural, el Volkswagen Passat TDI, el Mitsubishi, el Toyota Prius V y el Ford Focus Electric fueron los coches que optaron al premio.

Pero finalmente ha sido el Honda Civic Gas Natural el premiado como coche más ecológico del año en la feria californiana.

El coche ganador salió a la venta en octubre, funciona con gas natural comprimido, una alternativa a la gasolina que produce menos gases de efecto invernadero.

Los cinco vehículos que quedaron finalistas en la muestra usan diferentes tipos de energía lo que demuestra el creciente rango de opciones en el mercado ecológico automovilístico.

El Mitsubishi i y el Ford Focus Electric, por ejemplo, son completamente eléctricos, mientras que el Prius V es una versión que combina gasolina y electricidad y el Volkswagen Passat TDI funciona con diesel.

El año pasado la corona verde fue para el Chevrolet Volt 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento