Carmen Calvo viste bata de gitana tras hacer balance de los dos años del Ejecutivo

De blanco y crema con bata de gitana.  Así se paseó la Ministra de Cultura por la feria del Arenal en Córdoba, donde había acudido a hacer balnce de los dos años de Ejecutivo.No es la primera vez que el atuendo de un político da mucho de que hablar.
La Ministra de Cultura se paseó por la feria de Córdoba con bata de gitana.
La Ministra de Cultura se paseó por la feria de Córdoba con bata de gitana.
Olga Labrador/EFE
La Ministra de Cultura se paseó por la feria de Córdoba con bata de gitana.

Aunque se encontraba en Córdoba por motivos de trabajo, la Ministra de Cultura no quiso perderse uno de sus eventos favoritos: la feria del Arenal.

Un diseño de la tierra

La ministra Calvo, en el círculo rojo, vestida de faralaes (Efe). 

Angradema López fue la encargada de diseñar el traje blanco y crema con el que la titular de Cultura se paseó por el recinto ferial.

Tras hacer balance de estos dos años en el Gobierno, Calvo se tomó un merecido descanso junto a sus compañeros de partido, en la caseta del PSOE.

Una nueva afición de los políticos

El gusto por los disfraces es una afición compartida por muchos políticos.

Recientemente, la vicepresidenta primera del Gobieno, María Teresa Fernández de la Vega fue muy criticada por vestir un atuendo típico africano durante un encuentro de mujeres en Mozambique.

Pero ni Calvo, ni Fernández de la Vega, han sido las únicas, ya que el uso de vesimentas curiosas se ha hecho tan popular, que hasta el Papa se ha adscrito a esta moda, y no pierde la ocasión de probarse un sombrero si la concurrencia lo solicita.

La ministra más atrevida

Tampoco es la primera vez que el atuendo de la titular de Cultura casusa sensación.

Calvo ya nos tiene acostumbrados a los diseños más atrevidos, como el modelo de Agata Ruia de la Prada que lució en la pasada edición de los premios Goya.

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento