La aplicación de Gmail regresa a la App Store sin fallos

  • La applicación salió hace dos semanas pero tuvo que retirarse a las pocas horas por culpa de un fallo que, según Google, ya ha sido subsanado.
  • La compañía ha dicho que "en el poco tiempo que estuvo disponible recibimos numerosas y útiles sugerencias sobre nuevas funcionalidades".
Logotipos de GMail.
Logotipos de GMail.
ARCHIVO
Logotipos de GMail.

La aplicación de Google para acceder al correo de Gmail a través de los dispositivos iPod, iPhone y iPad vuelve a estar disponible en el Apple Store dos semanas después de que el buscador la retirara para subsanar un fallo que repetía un mensaje de error e impedía su correcto funcionamiento.

Según ha informado Gmail a través de su blog oficial, el fallo que ocasionó la retirada de la esperada aplicación tan solo unas horas después de su lanzamiento ya ha sido subsanado.

"En el poco tiempo que estuvo disponible recibimos numerosas y útiles sugerencias sobre nuevas funcionalidades", reza la publicación en el blog, que hace así una somera referencia a las críticas que cosechó la aplicación en las horas que estuvo disponible.

La posibilidad de acceder a varias cuentas de correo al mismo tiempo, apariencias personalizables y mejoras en el sistema de notificaciones son algunas de las peticiones de los usuarios que Google afirma que espera incorporar próximamente.

Quienes deseen instalar la nueva aplicación y hubieran descargado el pasado 2 de noviembre la defectuosa, tendrán que desinstalar la antigua para acceder a la versión actual sin fallos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento