Detienen al tuitero que amenazó de muerte a Eva Hache

  • La policía ha detenido a un varón en Marbella por supuestas amenazas.
  • La humorista Eva Hache había denunciado por Internet al usuario.
La actriz cómica segoviana Eva Hache.
La actriz cómica segoviana Eva Hache.
Archivo
La actriz cómica segoviana Eva Hache.

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía (BIT) ha identificado y localizado al hombre que había usado la red social Twitter para amenazar de muerte a Eva Hache y en la tarde de este miércoles ha sido detenido por agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Marbella.

El detenido se personó en la comisaría tras ser citado por un presunto delito de amenazas. La Policía ha informado de la detención usando el mismo medio por el que se produjo la denuncia: Twitter. "La BIT de la Policía Nacional ha detenido en Marbella al tuitero que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @Eva_Hache", escribían en la red social.

"Muérete", "Yo que tú no saldría sola de casa" o "Voi al teatro i te apuñalo delante de todo el mundo", fueron algunos de los mensajes amenazantes supuestamente enviados a Eva Hache por el usuario @Pelayo_Gil, perfil que ya ha sido eliminado de Twitter. La presentadora de El club de la comedia pidió ayuda a la Policía y a la Guardia Civil a través de la red social y ambos cuerpos de seguridad respondieron a su llamada investigando la procedencia de las amenazas.

Aún no ha trascendido la identidad del supuesto autor de las amenazas. La Policía Nacional ha informado de que ampliarán los detalles de la detención a través de Twitter, por ser el medio donde se generó el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento