Dos años de amor real

Los Príncipes de Asturias celebran hoy su segundo aniversario de boda, con una más en la familia y muchas fechas que recordar a sus espaldas. Un impresionante aguacero sorprendió Madrid durante la mañana del 22 de mayo de 2004. Pero no deslució la jornada ni borró la sonrisa que lucían los novios. El Príncipe Felipe contraía matrimonio en la Catedral de la Almudena con su prometida, Letizia Ortiz.
Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, recién casados en La Almudena.
Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, recién casados en La Almudena.
Foto
Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, recién casados en La Almudena.
La pareja celebra hoy su segundo aniversario de boda, con uno más en la familia, la infanta Leonor. Oficialmente, su noviazgo empezó el 1 de noviembre de 2003, cuando la casa real hacía público el compromiso de la pareja. Dos días después, los novios comparecían ante los medios, convirtiendo en testigos de su amor a los españoles.

La primera aparición de la pareja tuvo lugar durante los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Constitución, en diciembre.

Con falsa alarma incluía

Faltaban 15 días para el primer aniversario de los Príncipes, cuando la Casa Real anunciaba el embarazo de Doña Letizia. Y, con falsa alarma incluida 13 días antes, la Princesa da al luz a la infanta Leonor el 31 de octubre, pasadas las dos de la madrugada, en una noche tan lluviosa como el día de la boda de sus papás. La pequeña, segunda tras su padre en la línea sucesoria al trono,  fue bautizada, con agua del Jordán, el 14 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento