Courtney Love hace 'topless' y arremete contra Foo Fighters en un concierto en Brasil

  • La cantante de Hole se enzarzó con un espectador porque este agitaba una fotografía de su difunto marido, Kurt Cobain.
  • Amenazó con abandonar el 'show', mostró los pechos y se metió con David Grohl.
Courtney Love, en una imagen tomada en 2006.
Courtney Love, en una imagen tomada en 2006.
Phil McCarten / Reuters
Courtney Love, en una imagen tomada en 2006.

La cantante Courtney Love, líder del grupo Hole y viuda de Kurt Cobain, no es conocida ni por su recato ni por su sutileza con respecto a determinados asuntos.

Love no dudó en mostrar sus pechos durante el concierto que ofreció hace unos días en Sao Paolo (Brasil), en parte como señal de rebeldía y, en parte, al parecer, para mostrar su enojo porque uno de los asistentes agitaba una fotografía de Kurt Cobain.

"No necesito ver una foto de Kurt, imbécil. Y como sigas mostrándola haré que te saquen de aquí. No soy Kurt, tengo que vivir con  su mierda, su fantasma y su hija... alzar esa foto es estúpido y cruel. Me iré como lo vuelvas a hacer. Tú no estuviste casada con él, yo, sí", exclamó la artista de pronto, que en otras ocasiones ya ha mostrado su hartazgo al ser preguntada continuamente por el líder de Nirvana.

Pero ahí no acabó todo. Love también hizo alusión a los Foo Fighters, banda formada por el exNirvana Dave Grohl. "Vete a ver a los putos Foo Fighters y vete a hacerles esa mierda a ellos", añadió, mirando al joven con el retrato de Cobain.

Incluso parte del equipo de Hole animaron a los concurrentes a que gritaran que Foo Fighters eran gays. "No me importa lo que escuchan en casa, pero si un tipo le está quitando dinero a mi chico... ¡que se joda!", indicó todavía refiriéndose a la banda de Grohl.

También la modelo Gisele Bündchen recibió unas palabras, ya que la viuda de Cobain le dedicó el tema Skinny little bitch (Pequeña perra flaca), a pesar de que la artista indicó que en Estados Unidos no ven a la a modelo brasileña "tan guapa".

Poco más tarde, y muy digna, Love abandonó el escenario antes de tiempo, enfadada por las imágenes de Kurt Cobain que agitaban los fans en el concierto. Sin embargo, unos minutos después volvería para tocar más canciones y enseñar otro pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento