Justin Timberlake no solo ha cumplido su promesa de acudir a un baile militar en Richmond (Virginia, EE UU), al que fue invitado a través de YouTube por una cabo llamado Kelsey de Santis. Además el actor asegura en su página web que el acto ha sido uno de los más emotivos a los que ha acudido en su vida.
"Sabía que sería una velada que nunca olvidaría (...) pero lo que no sabía es cuánto me conmovería la experiencia", escribe el intérprete en un largo post en el que además elogia el cometido de la Marina, de la que se declara un "gran partidiario" y fan.
Sabía que sería una velada que nunca olvidaría, pero no cuánto me conmovería Otra cosa es cómo Timberlake terminó en dicho baile y junto a Kelsey de Santis, una cabo que le contó cómo había decidido enrolarse en el ejército y le impresionó "por su trabajo y disciplina".
"Me pareció tan honesta y coherente, muy maja", explica Timberlake, que también subraya la buena impresión que le produjeron el resto de los asistentes al baile, quienes le recordaron a sus amigos, "buenas personas, sin tonterías, reales".
Todo comenzó cuando el sargento Scott Moore, destinado en Afganistán, invitó por Internet a Mila Kunis a que lo acompañara al baile del Marine Corps. El soldado había creado una página titulada Ven conmigo Mila con un vídeo en YouTube en el que proponía a la actriz de Cisne Negro que fuera su pareja en esa fecha tan señalada. Finalmente, la joven aceptó animada por su compañero Timberlake.
El éxito de la operación animó a la cabo Kelsey a seguir los pasos de Scott Moore y sugerir a Justin que la acompañara en su baile, el pasado 12 de noviembre.


Del Burgo asegura que recibió dinero del PP para pagar a dos afiliados
La Guardia Civil sanciona a un sargento que insultó al PSOE en Facebook
La Eurocámara propone pensiones con mayor componente privado
Una exposición para celebrar el nuevo disco de Daft Punk
Madrid prioriza la contratación de parados que cobran la prestación
La crisis puebla Irlanda de urbanizaciones fantasmas
Una exposición traza la historia de la relación entre videoarte y música pop
Dos turistas españoles están secuestrados en Colombia




