Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ponen ascensor en un colegio para no subir en volandas a una cría

Los minusválidos ya no tendrán problemas para matricularse y estudiar en el colegio público Manuel González Martí de Benifaraig.
La Conselleria de Educación comenzará a instalar en breve un ascensor y aseos adaptados para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a todas las instalaciones sin problemas. Así lo ha confirmado el portavoz de Educación de la Federación de Vecinos (miembro del Consejo Escolar Municipal): «Ya se ha aprobado la partida presupuestaria y han empezado a tomar medidas para hacer la instalación», ha explicado. De esta forma, se da solución a una niña minusválida que tenía que ser subida en volandas a su clase por la carencia de un elevador.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el lutero
1
Avatar genérico
Dice ser el lutero, 22.05.2006 - 10.02h

YA HERA HORA QUE PUSIERAN MEDIOS PARA MINUVALIDOS A VER SI A MECADONA CONCRETAMENTE A HACENDADO MUCHOS PRODUCTOS NO HAY FORMA DE HAVRIR DIGO MERCADONA PERO ES EN GENERAL Y LAS VIVIENDAS,LOS BANCOS DONDE GUARDAN LOS EUROS MUCHOS COMERCIOS SOBRE TODO LOS ALIMENTOS ENVASADOS

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos