Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Portugal-Bosnia, ¿ahora sí, CR7?

Cristiano Ronaldo
El jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo (der) pelea por el balón con Sanel Jahic de Bosnia. (EFE)
Ampliar

Todo se decide este martes en Lisboa. Bosnia-Herzegovina visita a la selección portuguesa tras haber empatado a cero en el partido de ida de repesca para la Eurocopa 2012.

Cristiano Ronaldo, molesto con algunos aficionados bosnios por apuntarle a la cara con láser (a los que dedicó una peineta), llega con ganas de golear para meter a su país en la Eurocopa.

Dzeko, la otra cara de la moneda

Miapuesta.com abona el primer gol del para Ronaldo a 3,50 euros por cada uno jugado. Su rival en la otra portería será Edin Dzeko, cuya primera diana en el partido multiplica por 10 lo jugado en las apuestas.

Ambos cracks son los segundos clasificados en la tabla de Pichichi de sus respectivas ligas. Van Persie va un gol por delante de Dzeko en la Premier, mientras que Messi saca la misma ventaja a Ronaldo en España.

¿Sorpresa de Bosnia?

El triunfo sorpresivo de Bosnia se paga 7,50 euros por euro jugado, mientras que Portugal aterriza con el cartel de favorita a solo 1,35.
La escuadra balcánica ha dado guerra en el partido de ida y tratará de hacer lo mismo a domicilio. Veremos si Cristiano Ronaldo y los suyos lo permiten.

La casa Miapuesta.com devuelve el importe de la primera apuesta, si no sale ganadora, hasta 120 euros para probar de nuevo.

Apuesta estándar (1x2) de los partidos de vuelta
Croacia vs Turquía   1,66   3,40   4,75
Montenegro vs República Checa   2,50   3,20   2,60
Irlanda vs Estonia   1,36   4,20   7,50
Portugal vs Bosnia-Herzegovina   1,35   4,33   7,50

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
elllanerosanitario
1
Avatar de elllanerosanitario
elllanerosanitario, 14.11.2011 - 18.06h

    Qué asco de noticia...

    A quien coño le importa Portugal, que me lo cuenten...

    Lo dicho, lo de siempre, la prensa de la meseta cavernaria alimentando a sus cachorros blancos y adoctrinándoles en los más puros vicios nazis...

    Solo falta la noticia de pakete Baúl y la putita Guty y ya está todo arreglado, vaya mierda de país...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    lexter
    2
    Avatar de lexter
    lexter, 14.11.2011 - 18.12h

      1# Y LAS RISAS QUE NOS ECHAMOS COMO EL PARTIDO SEA COMO EL DE IDA QUE NO DIO UNA JA JA JA JA JA ESO SI PUEDE ESTAR TRANQUILA QUE EN PORTUGAL Y EN EL BERNABEU SON LOS DOS ÚNICOS LUGARES DEL PLANETA DONDE NO LE ABUCHEAN NI LE RECUERDAN QUE MESSI ES EL MEJOR JA JA JA JA JA , SALUDOS LLANERO.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      elllanerosanitario
      3
      Avatar de elllanerosanitario
      elllanerosanitario, 14.11.2011 - 19.18h

        Saludos lexter...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        4 Comentario oculto Leer comentario
        PPCortisona
        4
        Avatar de PPCortisona
        PPCortisona, 16.11.2011 - 17.18h

          #1 y #2 Joer... si se han juntado el par de gilipuertas...

          A quién le importa Portugal? Pues primero preguntarle a tu p. madre? Qué habláis de mesetas y nazis? Sois unos gilipuertas... No tenéis idea de nada... Os gusta criticar por criticar.

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          cargando

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos