Ricardo Kaká y Marcelo Vieira, jugadores brasileños del Real Madrid, dieron un paso adelante para recuperarse de sus lesiones y por primera vez abandonaron el interior de las instalaciones de Valdebebas para ejercitarse sobre el césped al margen de sus compañeros.
Parece que de los cuatro futbolistas blancos que están en la enfermería, ambos son los que más posibilidades tienen de volver a jugar antes. Ya afrontan el último tramo y este lunes, junto al recuperador físico Carlos Lalín, hicieron ejercicios de potenciación muscular en los que debían esquivar picas y conos.
No ocurrió lo mismo con el portugués Ricardo Carvalho (lleva más de un mes lesionado) y el argentino Ángel Dí María, que continúan ajenos al trabajo de grupo y siguen recuperándose en solitario alejados del césped de los campos de entrenamiento de Valdebebas.
No ocurrió lo mismo con el portugués Ricardo Carvalho
El resto de la jornada estuvo marcada por la ausencia de los catorce internacionales que tienen que disputar encuentros amistosos y oficiales repartidos por diferentes partes del mundo.
El entrenador José Mourinho sólo pudo contar con cinco integrantes de la primera plantilla. A sus órdenes, trabajaron el turco Nuri Sahin, el francés Lass Diarra y los españoles Antonio Adán, Esteban Granero y José Callejón.
Junto a cuatro jugadores del Real Madrid C (Suárez, Aguza, Kamal y Señé), y el portero del Real Madrid Castilla Jesús, todos completaron una sesión marcada por la intensidad del trabajo.
A lo largo de la semana, poco a poco, irán regresando el resto de jugadores que se unirán a los cinco que ya prepararan el duelo frente al Valencia del próximo sábado.


Trece muertos por un nuevo terremoto en Italia
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
Reconstruyen la revolucionaria casa anticrisis de Prouvé






¡Sé el primero en hacerlo!