¿La raya al medio o a un lado?

Jennifer Aniston
Dos imágenes de la actriz: raya al medio y a un lado. (EP)
  • Apenas unos centímetros hacen que el aspecto cambie 180 grados.
  • La raya a un lado dulcifica las facciones y sirve para quitarse años de encima.
  • La raya al medio sienta muy bien con melena suelta y las puntas disparadas.

Parece una nimiedad pero tan solo unos centímetros pueden hacer que tu imagen experimente un cambio de 180 grados. Todo es cuestión de colocar la raya del pelo al medio o a un lado.

La actriz Jennifer Aniston ha dado ejemplo de este cambio. Puso de moda el peinado de Rachel en Friends y parece que ahora podría volver a ponerse a la vanguardia de un nuevo look que reside en ese pequeño detalla que marca la diferencia: colocar a un lado la raya del pelo.

La raya a un lado es recomendable para mujeres con la frente ampliaLa raya a un lado es un recurso muy coqueto que además dulcifica las facciones y es uno de los mejor trucos para quitarse años de encima de una manera rápida y muy eficaz.

En el caso de la actriz, ha ido incluso más allá, ciñendo su flequillo con una horquilla.

Un peinado infantil pero tremendamente favorecedor que consigue darle un aire muy naïf y coqueto. Este tipo de look además es muy recomendable para mujeres con la frente amplia ya que consigue disimularla considerablemente.

O la raya al medio

La raya al medio también sienta fenomenal y glamurosa, en especial si además la llevas con la melena suelta y las puntas un poco disparadas.

Lo mejor es coger el peine y probar a experimentar con la raya del pelo. Con muy poco esfuerzo se consigue un gran cambio que nos hará sentirnos diferentes sin necesidad de pasar por la peluquería.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1218702/0/raya-pelo/medio/al-lado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios