Once fallecidos en accidentes mortales este fin de semana

  • Se han contabilizado nueve heridos graves y cinco leves.
  • Tres de los fallecidos son motoristas.
  • Hasta el 13 de noviembre van 1.292 fallecidos este año.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid.

Once personas han fallecido en los once accidentes de tráfico mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los accidentes de tráfico mortales se han contabilizado además nueve heridos graves y cinco leves.

El viernes se registraron dos accidentes mortales, ambos en la Comunidad de Madrid, el primero de ellos en la M-404 a su paso por El Álamo, donde una mujer de 50 años falleció y un hombre de 40 resultó herido grave al colisionar de frente un camión y un turismo.

El segundo tuvo lugar en la M-301 a la altura de Getafe, donde un hombre de 42 años murió, sus hijos de 9, 12 y 13 años resultaron heridos leves y una mujer de 25 años embarazada sufrió heridas de gravedad al colisionar su coche con otro turismo.

El sábado fallecieron tres personas en tres accidentes registrados en Pontevedra, Alicante y Vizcaya, en los que además resultaron heridas graves otras dos. Este domingo han muerto seis viajeros en seis accidentes.

De los fallecidos 3 eran motoristas. De los 11 accidentes, 6 han sido salidas de vía y 5 colisiones.

En el acumulado anual, hasta el 13 de noviembre, se llevan contabilizados 1.292 fallecidos, 225 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 14%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento