Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Woods da síntomas de ser el 'invencible' pero no evita el triunfo de Chalmers en Australia

Tiger Woods
El jugador de golf estadounidnse Tiger Woods. (EFE)
Ampliar
  • Firma una tarjeta de 67 golpes que le supone la tercera posición del torneo.
  • En la clasificación final, dos australianos por delante: Chalmers y Senden.

Tiger Woods volvió a dar síntomas de ser el jugador casi invencible de hace dos años, pero pese a su buena actuación no pudo evitar la victoria del local Greg Chalmers en el Abierto de Australia de golf.

Woods inició el último recorrido a seis golpes del líder, pero tres 'birdies' en los nueve primeros hoyos hicieron que todo el mundo dirigiera sus miradas hacia el exnúmero uno del mundo. Un 'bogey' en el hoyo 11 lo arregló de inmediato con otro 'birdie' en el 12, mientras que en el 13 volvió a firmar otro 'bogey' (un golpe sobre el par del hoyo).

Un 'eagle' (dos golpes menos en un hoyo de par cinco) hicieron que se reavivaran los focos sobre el juego de Woods, pero ahí acabó la racha para acabar firmando una tarjeta de 67 golpes que le supuso la tercera posición del torneo tras los australianos Chalmers, que le aventajó en dos golpes, y John Senden que hizo uno menos en el cómputo total.

- Clasificación final:

.1. Greg Chalmers (AUS) 275 (67+72+67+69) (-13)

.2. John Senden (AUS) 276 (70+71+63+72)

.3. Tiger Woods (USA) 277 (68+67+75+67)

.4. Geoff Ogilvy (USA) 279 (70+74+70+65)

.+. Nick O'Hern (AUS) 279 (69+72+66+72)

.+. Adam Scott (AUS) 279 (69+71+71+68)

.+. Jason Day (AUS) 279 (69+68+68+74)

.+. Nick Watney (USA) 279 (66+73+68+72)

.9. Aaron Baddeley (AUS) 280 (73+71+67+69)

.+. Ryan Haller (AUS) 280 (70+73+65+72).

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

cargando

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos