La lista de anunciantes que se van de 'La Noria' aumenta y ya van 23 marcas

  • Más marcas han solicitado a Telecinco que se elimine su publicidad del espacio.
  • La cadena podría estar planteandose la conveniencia de ese tipo de contenidos.
La madre del Cuco en 'La Noria'.
La madre del Cuco en 'La Noria'.
TELECINCO
La madre del Cuco en 'La Noria'.

La lista de anunciantes que han decidido que sus productos no se anuncien durante la emisión del programa de Telecinco La Noria sigue aumentando, desde que se desatara la polémica en las redes sociales por el pago a la madre de El Cuco, el menor implicado en la desaparición de Marta del Castillo, por su aparición en el programa.

Bimbo, Loreal, La Razón, Nestlé, Puleva, Campofrío o Panrico, fueron las primeras marcas en retirar su publicidad del programa después de la entrevista a la madre de 'El Cuco' por la que La Noria pagó, según la Fiscalía de Sevilla, 10.000 euros, lo que la cadena no confirma ni desmiente.

El periodista y bloguero Pablo Herreros inició una campaña de firmas para que las marcas abandonaran su inversión en este programa a raíz de la citada entrevista, campaña que desde la plataforma web 'Actuable' que reunió en pocos días más de 18.000 firmas.

Ahora, marcas como Mercedes-Benz se han unido a esta fuga de anunciantes, según informa Vertele.com. Así, la lista completa de marcas que han comunicado a Telecinco que no quieren anunciarse en el espacio presentado por Jordi González es Loterías y Apuestas del Estado, Bayer, Nestlé, Fontaneda, Danone, Panrico, Audi, Campofrío, Puleva, El Corte Inglés, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L'Oreal, Ausonia, Milner, Decathlon, Chevrolet, , Bimbo, Vodafone, Hero, Inffinity Petcare y Mercedes-Benz.

A pesar de que Jordi González se defendió en La Noria por las críticas vertidas hacia su programa, asegurando que el mismo "ha sido objeto de análisis y dura crítica en medios y redes sociales", y que "hay medios que nos han escupido por defender la libertad de expresión".

Según asegura Vertele.com en la dirección de Telecinco se está planteando la posibilidad de rebajar el tono de sus programas y de evitar contenidos como el que ha generado la polémica, que han perjudicado a la imagen de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento