Los Rolling Stones se citan en el estudio sin Mick Jagger

  • Keith Richards ha quitado importancia a la reunión y asegura que Charlie, Ronnie y él solo pretenden tocar un rato y pasarlo bien.
  • Hace un tiempo Mick Jagger manifestó sus dudas de que los Rolling Stones pudieran volverse a reunir para tocar sobre un escenario.
Ronnie Wood y Keith Richards, durante una actuación de los Rolling Stones en 2007.
Ronnie Wood y Keith Richards, durante una actuación de los Rolling Stones en 2007.
Yves Herman / Reuters
Ronnie Wood y Keith Richards, durante una actuación de los Rolling Stones en 2007.

La veterana banda de los Rolling Stones volverá a encontrarse este mes de noviembre dentro de un estudio. Sin embargo, es probable que Mick Jagger quede al margen de esta cita musical.

Así lo ha insinuado Keith Richards, que mantiene  un enfrentamiento abierto contra Jagger desde hace un tiempo. "Solamente vamos a tocar un poco juntos, queremos pasar un buen rato. Llevamos sin hacerlo tres o cuatro años. Es un buen comienzo: Charlie, Ronnie y yo", ha explicado en unas declaraciones que recoge la revista Rolling Stone.

Sin embargo, Richards no descarta que el cantante de la banda se quiera unir al grupo en el último momento. En ese caso, "será bienvenido", asegura.

Hace dos meses fue el propio Mick Jagger quien habló de las tensiones que existen dentro de la formación. De hecho, el vocalista, que actualmente se ha embarcado en nuevas aventuras musicales, manifestó sus dudas sobre la posibilidad de que los Rolling Stones volvieran a tocar juntos sobre un escenario a pesar de que en 2012 será su 50 aniversario.

Las puyas que Richards le dirige en 2010 desde su libro autobiográfico, Life, constituyeron uno de los encontronazos públicos entre el guitarrista y el cantante. En el libro, Richards asegura que entre Mick y él siempre hubo "rivalidad" y afirma que el líder de los Rolling "comenzó a volverse insoportable" a partir de los 80 y que no ha cambiado desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento