Ya hay ganadores de los premios Webby, los ‘oscar’ de Internet

Los premios Webby están considerados como los Oscar de Internet, y en ellos se valoran conceptos como diseño, funcionalidad y creatividad de los sitios web seleccionados.
El grupo GorillaZ ha sido premiado por cómo fusiona música y animación en su página web.
El grupo GorillaZ ha sido premiado por cómo fusiona música y animación en su página web.
20minutos.es
El grupo GorillaZ ha sido premiado por cómo fusiona música y animación en su página web.
Este año se han entregado un total de 69 premios, que han englobado categorías ‘clásicas' como Comunidad, Películas y Moda añadiendo otras nuevas como Podcast, Mejor diseño visual, Mejor blog de negocios y Mejor utilización de vídeo en una web.

Flickr, el servicio de Yahoo en el que los usuarios pueden subir y gestionar sus fotografías para compartirlas rápidamente con sus contactos, ha conseguido dos galardones que se suman al obtenido por Yahoo en relación a sus podcast. Los distintos servicios de mapas de Google han ganado en tres categorías.

Otros de los ganadores más destacados en esta décima edición han sido el sitio MySpace.com y sus fundadores, Tom Anderson y Chris DeWolfe.

El artista del año ha sido el grupo GorillaZ, por fusionar música y animación en su página web.

El webby para el personaje del año ha ido a parar a Thomas Friedman, columnista del New York Times y ganador de un premio Pulitzer.

Otra mención especial ha sido para Robert Kahn, co-inventor de los protocolos TCP/IP, la tecnología que se utiliza para transmitir la información a través de Internet.

Los ganadores de esta décima edición recibirán sus premios el próximo 12 de junio en la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de Nueva York.

Puedes consultar aquí el listado completo de los premiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento