Vicente del Bosque: "La selección no perjudica a los clubes"

Del Bosque, en rueda de prensa.
Del Bosque, en rueda de prensa.
EFE
Del Bosque, en rueda de prensa.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que "la selección no perjudica a los clubes" y recordó a los que se quejan por el viaje que realizará la 'Roja' a Costa Rica para jugar un amistoso, que solo han jugado cinco partidos y el volumen de minutos se ha repartido mucho entre los internacionales.

El malestar de más de un club por el largo viaje que van a realizar los internacionales española a Costa Rica tras jugar en Londres ante Inglaterra, lo mostró este domingo el técnico del Real Madrid José Mourinho. Por segunda vez se quejó. "Nosotros pagamos a los jugadores y ellos sacan dinero por ellos", aseguró.

Con el estilo que caracteriza a Del Bosque, el seleccionador respondió en rueda de prensa, tras dar la lista de convocados para los dos próximos compromisos, sin querer polémicas. "Todas las opiniones son valiosas pero no tengo que hacer comentarios".

"Son partidos programamos y nosotros tenemos que ver lo mejor para la selección. Por si alguno no ha reflexionado sobre esto, le digo que sólo hemos jugado cinco partidos internacionales y el volumen de minutos es mínimo", explicó.

"Si analizamos los minutos que han jugado cada jugador nos damos cuenta de que no es una perturbación grande para los clubes. Lo digo con tono moderado, sin buscar polémica. La selección no perjudica a los clubes. Si miramos los minutos que han jugado son insignificantes", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento