Jessica Chastain será Lady Di en un 'biopic' centrado en uno los romances de la princesa

Jessica Chastain será Lady Di en un 'biopic' centrado en uno los romances de la princesa

Jessica Chastain
La actriz estadounidense Jessica Chastain posa durante la presentación de la película "The Tree of Life" que se presenta en el Festival de Cannes (Francia). (EFE)
  • La historia de 'Caught in flight' versará sobre una de las relaciones amorosas menos conocida de la princesa: su romance con Harnat Kahn.
  • Este se desarrolló, según el cirujano, entre 1995 y 1997.

Jessica Chastain, la estrella femenina de El Árbol de la Vida de Terrence Mallick, interpretará a la princesa Diana de Gales, en Caught in Flight, un biopic que se centrará en una de las relaciones menos conocidas de Lady Di.

Kahn reveló en 2008 detalles sobre su relación a un diario El proyecto se ha dado a conocer durante la American Film Market que se celebra estos días en la localidad californiana de Santa Mónica.

Al parecer, el filme llevará a la gran pantalla el romance de Diana de Gales con el Doctor Hasnat Kahn, una relación intensa y de la que se conocen muy pocos detalles ya que Diana siempre quiso llevarla en el más absoluto de los secretos.

La película estará dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento, Invasión) y se centrará en el romance secreto entre la fallecida princesa y este cirujano cardiovascular, de quien se decía que era el amor de su vida y por el que estuvo a punto de convertirse al Islam para poder contraer matrimonio.

Dos años de amor

Diana y Kahn se conocieron en 1995 y vivieron un romance discreto durante dos años. Kahn mantuvo en secreto todos los detalles durante once años, hasta que en 2008 concedió una entrevista The Telegraph en la que habló de su relación.

Descrita como una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común", la película arrancará las labores de preproducción en marzo de 2012 y su estreno en los cines está previsto para la primavera de 2013.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1212157/0/jessica-chastain/sera/lady-di/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios