Las familias toledanas podrán disfrutar este fin de semana, de manera gratuita, de un viaje en el tren turístico

El próximo fin de semana, las familias toledanas que lo deseen podrán disfrutar con sus hijos, de manera gratuita, de un viaje en el tren turístico de la ciudad.

El próximo fin de semana, las familias toledanas que lo deseen

podrán disfrutar con sus hijos, de manera gratuita, de un viaje en el tren turístico de la ciudad.

Con esta iniciativa, impulsada por la concejalía de Familia, se trata de estrechar los vínculos de padres e hijos a la vez que se ofrece la oportunidad a los toledanos de disfrutar del patrimonio de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los recorridos a los que podrán acogerse las familias toledanas son el sábado, día 12, a las 12.00 horas y a las 17.00 horas y el domingo, día 13, a las 12.00 horas.

El tren turístico cuenta con un total de 55 plazas por lo que es necesario que las familias interesadas soliciten previamente al Patronato Municipal de Turismo su intención de realizar la actividad. De esta manera, deberán llamar al número de teléfono 925 254 030 en horario de 10.00 a 18.00 horas.

La Concejalía de Familia pretende, con este tipo de iniciativas, trabajar de manera trasversal con otras concejalías para implicar a los toledanos en un ocio saludable que, además, facilite la creación de vínculos familiares y afectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento