La banda de 'nu metal' Korn abre las puertas a la electrónica

  • La supervendedora banda de rock acaba de publicar su álbum 'The path of totality'.
  • En él han colaborado Skrillex, Excision, Datsik y otros 'deejays'.
La banda Korn.
La banda Korn.
Warner
La banda Korn.

El grupo de rock Korn se ha dejado seducir por los tintes electrónicos en su último disco, The Path Of Totality, que se publicará el próximo 5 de diciembre y en el que han colaborado deejays como Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill the Noise o 12th Planet.

Warner Music ha informado este viernes del nuevo lanzamiento de esta banda californiana, considerada una de las creadoras del género musical conocido como "nu metal", surgido a mediados de los años 90 como una fusión del grunge, el funk y el rap.

"El título del disco hace referencia al hecho de que, para ver el sol en un eclipse total, debes estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Así es como surgió este disco", ha declarado su cantante Jonathan Davies sobre el décimo disco de estudio del grupo, que en verano anticipó ya el tema Get up! junto a Skrillex.

The Path Of Totality se pondrá a la venta en una edición CD+DVD con un tema extra y el concierto que el grupo ofreció en el 2010, tocando en un círculo en mitad de un campo californiano.

A lo largo de su carrera Korn ha ganado dos premios Grammy y ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.

Mira a continuación el vídeo del primer single, Narcissistic Cannibal (feat. Skrillex y Kill the Noise).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento