La empresa de moda infantil Charanga abre su primera tienda en los Emiratos Árabes

La firma española dedicada a la moda infantil, Charanga, acaba de abrir su primera tienda en los Emiratos Árabes, concretamente en Abu Dhabi.

La firma española dedicada a la moda infantil, Charanga, acaba de abrir su primera tienda en los Emiratos Árabes, concretamente en Abu Dhabi.

El establecimiento se encuentra ubicado dentro del centro comercial Mushrif Mall de la capital Abu Dhabi y cuenta con un total de 131 metros cuadrados.

La llegada de Charanga a los Emiratos Árabes se produce mediante un socio local, con el que se abrirán más tiendas, entre ellas, una en Dubai prevista para finales de noviembre.

Las aperturas en este enclave forman parte del plan de expansión propuesto por la firma de moda infantil hasta el año 2015. Además, Charanga abre a finales de octubre su segunda tienda en Chipre, en la ciudad de Limassol, y ultima la apertura de diversos establecimientos en Brasil y en Bahréin.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos