Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pedrosa, a confirmar su candidatura al título

Pedrosa
Dani Pedrosa, en el centro, durante la carrera. (Efe) (Efe)
Ampliar

Tras su exhibición en Shanghai, todas las miradas en el circuito de Le Mans, donde se disputa el Gran Premio de Francia, estarán puestas en un Dani Pedrosa del que nadie se esperaba una aclimatación a la máxima categoría como la que está teniendo.

  • MINUTERO DEPORTIVO: sigue este domingo las carreras en directo.

El piloto español ha dinamitado, carrera a carrera, todos los pronósticos que apuntaban a este año como una temporada de aclimatación y desarrollo de la moto con vistas al próximo año.

Pero Dani no deja de sorprendernos, y ha estado peleando por los puestos de podium en todas las pruebas del Mundial. Su moto está demostrando ser la más rápida y fiable de todas, y prueba de ello es que su compañero de equipo, Nicky Hayden, marcha líder del campeonato.

La incógnita, una vez más, estará en ver si Valentino Rossi consigue superar de una vez por todas los conocidos problemas de su Yamaha, que le han llevado a firmar el peor inicio de Mundial de su historia.

Il dottore ha perdido muchos puntos en los Grandes Premios disputados y tendrá que aplicarse al máximo y sacar más provecho de su M1 si quiere repetir título.

Lorenzo y Barberá, a desbancar a Dovizioso

En 250 cc, después de las dos últimas carreras, la dictadura de Jorge Lorenzo parece que toca a su fin.

El corredor de Aprilia ha cedido el liderato de la categoría al italiano Dovizioso (Honda) que, aunque no ha ganado ninguna carrera y se queja de su moto, no se ha bajado del cajón en ningún Gran Premio.

Además, tendrán que luchar con un Héctor Barbera, pletórico de moral tras su victoria en China, que querrá estar en la lucha por el campeonato.

Claro color español en la pequeña de las cilindradas

En 125 cc, Alvaro Bautista lidera con solvencia el Mundial. El toledano ha conseguido dos victorias, un segundo puesto y un tercero, y cuenta con una cómoda ventaja sobre su inmediato perseguidor, y ganador de la última carrera, Mika Kallio.

Héctor Faubel, tercero en el Mundial, intentará repetir el triunfo conseguido en Estambul y recortar puntos con el piloto finlandés.

Horarios

Entrenamientos del viernes y el sábado:
11:15 h. 125 cc
13:15 h. MotoGP
14:00 h. 250 cc

Carreras del domingo:
11:00 h. 125 cc
12:15 h. 250 cc
14:00 h. MotoGP

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser =>sonia<=
1
Avatar genérico
Dice ser =>sonia<=, 18.05.2006 - 15.46h

Ole España!!!
A ver si tenem0s suerte este año y los 3 titulos de las 3 cilindradas se vienen para España y el mundial de fútbol tambien

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paloma
2
Avatar genérico
Dice ser Paloma, 18.05.2006 - 18.33h

Bravo campeón, sigue así que lo estás haciendo muy bien.

Enhorabuena!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Toñin
3
Avatar genérico
Dice ser Toñin, 19.05.2006 - 19.54h

No hecheis las campanas al vuelo, no vaya a ser que "carapalo" Pedrosa quede en otro fiasco como los Checa, Puig y compañia... con las motos con que ha corrido Dani, Lorenzo habria batido su record de precocidad y seguro que el año pasado, habria sudado para ganarle... de momento en Le Mans, que es su circuito, Valentino le va a enseñar como se lleva una moto... Pedrosa, programa el video que la leccion que se te va a impartir de ahora en adelante, veremos si la puedes digerir.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser niña
4
Avatar genérico
Dice ser niña, 19.05.2006 - 22.10h

bueno Toñin esa es tu opinion xo esta claro que a Lorenzo le falta muchiiiiiiiiisimo xa llegar a ser igual de bueno que Pedrosa, no crees?? Y eso de que le va a dar una lección Rossi a Pedrosa, pues seguramente date cuenta que Dani llega 4 carreras en moto gp y muy pocos habian ganado nada a esas alturas, ni siquiera tu alagado Rossi, además a Dani seguro que le gustara aprender de el doctore ya que aprovecha cualquier momento para aprender algo y más si es de un piloto como Rossi, ójala veamos a ese Dani el domingoen el podio!!! ah! será mejor Sete que Dani, queno se todavia como le dejan correr. ¡¡¡¡OLE,OLE Y OLE POR DANI!!! por todo que ha conseguido con 20añitos

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la kuketa"number one"
5
Avatar genérico
Dice ser la kuketa"number one", 15.07.2006 - 22.10h

animo wapiiiiiiiiiiiisimo que tu puedes!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos