Feliciano López es sorprendido pasando el fin de semana con Úrsula Corberó

  • La pareja fue fotografiada cuando pasaba el día en Toledo y, después, en un restaurante y en un cine en Madrid.
  • La noticia es una de las sorpresas de la actualidad del corazón.
Una imagen de la actriz Úrsula Corberó.
Una imagen de la actriz Úrsula Corberó.
Jorge París
Una imagen de la actriz Úrsula Corberó.

El posible romance del tenista Feliciano López y la actriz Úrsula Corberó ha sorprendido estas semana a los fans de la prensa rosa.

La revista Diez Minutos ha publicado las primeras fotografías de la supuesta pareja en las calles de Toledo, de donde es el deportista. Al parecer, López y Corberó pasaron uno de los días del fin de semana en la ciudad, pero el plan no terminó ahí: una vez recorrido el centro de la ciudad, ambos regresaron a Madrid para cenar en un restaurante japonés y, más tarde, acudir al cine con palomitas y bebida.

Después de la ruptura turbulenta que protagonizó hace dos años con María José Suárez, el tenista ha sido relacionado con la exMiss Sevilla Jessica Bueno. Sin embargo, su relación no pareció superar el verano de 2010 y en septiembre de ese mismo año la joven modelo aseguraba que estaba soltera y sin compromiso. Desde entonces, no se le ha conocido ningún noviazgo.

Por su parte, la vida sentimental de Úrsula, que interpreta a Beatriz en la serie de televisión La república y que se hizo popular a raíz de su participación en la serie juvenil Física o química, no ha sido tan aireada por los medios. Únicamente se sabe que mantuvo una relación con el actor Israel Rodríguez, pero su vida no ha dejado de estar repleta de asuntos laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento